Cita:
Originalmente publicado por Carlitos
Hola malajunta.bcn. Vayan unas cervecitas por adelantado.
Verás, ni se quién eres, ni a qué te refieres, aunque tengo una ligera sospecha. Tú sí debes creer saber quién soy yo, ya que te crees con derecho a considerarme un correveidile... Pues en este sentido, amigo, te informo de que te equivocas. Si quieres decirle algo "a mi armador", díselo tú. Ah, y tampoco voy a ejercer de su abogado defensor, que quede claro.
|
Si tienes la "ligera sospecha" del tema al que me refiero, entonces ya no hace falta que te ponga en claro el resto. Si el punto es que no te enteras de lo que va, pues ahí está el RRV para que te lo aclare. Y hazlo pronto, porque el fin de semana habrá más de lo mismo.
Y desde ya te comento que no necesito correveidile ni abogado defensor alguno para realizar un comentario. El punto es que hay un mínimo protocolo de educación para estas cosas, y debería haber sido la gente de tu barco la que se acercara a PEDIR DISCULPAS o DAR LAS GRACIAS por haberlos dejado pasar, OK?
En cuanto a la oportunidad de hablar con tu armador: prácticamente toda la tripulación (armador incluído) de tu barco estaba en la puerta del Marítimo el domingo por la tarde. Cuando se cruzaron con el armador de nuestro barco y conmigo, el comentario más feliz que pudieron hacer es un "Qué, cómo fue?". Nos quedamos fríos.
Pero quédate tranquilo: el fin de semana que viene me presentaré ante toda la tripulación de tu barco para repetirles palabra por palabra lo que te he dicho y tendremos la oportunidad de conocernos. Pero antes les recordaré algo: nos apasiona la vela, corremos todos los fines de semana en las mismas aguas y hemos venido a dar pelea por el mismo Club. Y sería bueno que todos lo tuviéramos in mente en la salida de cada regata, por más cañeros que nos creamos. Empecé a navegar antes que tu nacieras, y a mi me enseñaron que éste es un deporte de caballeros.
Un saludo y otro brindis.
