![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.silverlinetools.com/en-GB...nd%20Lubricant y ésta: https://www.toolhub.es/index.php/es/...ct-1399-detail Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues es la de toda la vida, siempre me ha funcionado bien. Solo tiene un truco, emplearla entre dos personas. Con uno solo hay garantía absoluta de quedar manchado de aceite de forma indeleble, con la consiguiente alegría familiar al llega a casa...
![]() La del Lidl va bien pero solo la tienen cuando les sale de los webs, usualmente no. Y la manual ocupa poco espacio, yo la tengo sujeta por un clip de esos tipo escoba aunque un poco más grande, en la misma caja del motor. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Miré la mía y no le veo la marca. Es muy parecida a la de la foto que puse. Dorada y el plástico todo negro. Por ahora va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo esta bomba manual y de momento sin complicaciones, ademaś tiene un tubito fino que permite llegar facilmente al fondo del carter sin que se doble la punta.
Salud ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Araña | ||
Javi-Miss Regina (10-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la tipica pera de los jerricans de gasolina. Es una porqueria de sistema, con el aceite caliente para que pierda viscosidad, y aun asi para sacar el aceite de un 28 CV tardo media hora!!!!
La proxima vez usar una de esas de jeringa que encontre en el fondo de un cofre. Saludos Auskalo
|
||||
|
||||
|
Yo compré la Electrica de LIDL y va fenomenal, siempre que el aceite esté caliente. Para ver si has sacado casi todo el aceite comprueba que has llenado una lata vacía.. por menos dec20€ no se de nada mejor. Compré la Jabsco manual que me costó 70€ y como dice el cofrade lo pones todo perdido.
A consultar el catálogo a ver cuándo la tienen. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saluttttt kiqu ![]()
|
|
Mi motor Beta Marine 30 cv, trae la bomba incorporada de fábrica. Sacar el aceite es comodisimo.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero yo me sé de alguno que no...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esa va bien y ademas es muy limpia.
|
||||
|
||||
![]() Importante que el aceite esté caliente ya que el tubo de extracción es muy fino. Tiene la ventaja que el tubo no se colapsa con el vacio. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xomorro | ||
Acasimirocasper (11-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
al final me decidí y compré la eléctrica que se conecta a las baterías y operación perfecta y sin manchar nada. Lueg rescato y os paso el.modelo que compre en amaz que me costo unos 27€ creo recordar. los que tenéis una como esta, que haceis una vez usada? la laváis internamente de alguna manera? Gracias de nuevo a todos por los consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la bomba que compré.
Veo que noe stá disponible ya. Hay parecidas.COmo os dije funcionó perfecto.https://amzn.to/2sj4C90 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Esa de Capitan Araña no tiene mala pinta. Yo empiezo siempre despacito y con tiento y acabo lleno de aceite y poniéndolo todo perdido , no tengo remedio ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|