![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Anudas un cabo a la proa del ferry...😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se anime a hacerlo la lía........
...... ......Yo creo que lo lógico sería verle el culete......... .......No creo que la naviera le permita "al viejo" darte remolque. De todos modos si te animas y se lo pides, que el no ya lo tienes, sería por popa. Ánimo y.....Suerte con el Pumita, si cierras el trato. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cojons... Esa es buenísima, como no se me habrá ocurrido!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edu no te cortes y sigue con el teclado, que por cuatro letras no vamos a hacer una guerra........
........Pasa por la barra que a esta ronda invito yo. ![]() ![]() ![]() Bienvenido al antro, ya sabes que a la mínima le sacamos punta al lápiz...... ....... .......Un cariñoso saludo........ .........pero con "organisasao".... .. ...![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Itxasfree (01-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecha un finde y tráelo con algún cofrade antes que llegue el frío.
Dependiendo de cuándo lo hagas, te echo una mano. (debo pedir permiso a la almiranta ) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ozzy_BCN | ||
Itxasfree (01-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Para que te complicas la vida? Esta taberna está llena de fantásticos navegantes. Si propones a la cofradía un fin de semana interesante, corriendo con los gastos "ofcourse", seguro que alguien se apunta a ayudarte. Además es una buena oportunidad para aprender de la sabiduría de este foro. No pierdas la ocasión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir popa, pero como soy un simple aprendiz de navegante....😥
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Edu, no te preocupes......
![]() Nadie nació aprendido. Yo estoy por el oeste ........ ........Sin pistola eh.A ver si tradixabia, cierra la operación y disfruta del sueño. Si se decide a hacer el traslado navegando y no tiene grumete, no es problema, se asumen las ordenes si son cariñosas...... .Si hay planificación en tiempo se coge un vuelo y se regresa por carretera. Que si hay que ir se va, que no es por no ir......pero ir pa na...... ...De todos modos en bolsa de navegantes creo que tendrás ayuda con expertos navegantes de la zona, sin ningún problema. Por el Cantábrico y la bajada de la costa portuguesa hasta el estrecho ya las tengo anotadas. Baleares y el cruce a la península de momento no. Buen inicio semanal. Suerte. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios y ofrecimientos.
Estamos avanzando. Saludos y buen viento.
|
||||
|
||||
|
Hola Traxidivia, es a Valencia o a Javea?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|