![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
medio nudo o un nudo cuando estamos hablando de 5 o 6 es muy material. En travesías a Baleares supone llegar varias horas antes
en cuanto al coste, como todo te puedes espabilar, siempre las he comprado en ebay y en milanuncios y no han pasado de 500, ya llevo dos; la primera fue un poco grande, la volvía vender y compré otra estoy feliz, no he tenido problemas de averias ni más mantenimiento en esto de la náutica o te espabilas en ebay o es imposible. Salvo la VHF y por que la pillé de oferta con AIS integrado, en mi barco no ha entrado en los últimos años nada que sea nuevo (bueno, salvo las cosas de aliexpress). y he cambiado toda la electrónica, radar, plotter u autopiloto incluidos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio diria plegable plegable!!, sin dudas, y comparando con la de dos y tres palas, me decantaria si no voy a dedicarme solo a regatas, sino a un poco varios.., pero navegas normales por mi zona y salida fin de semanas, y un poco en agosto, la de tres palas. Gori o maxpro.
ahora bien, si me voy a ir un año sabático, o por las islas o, a hacer muchas millas por sitios lejanos..., montaría una tres palas fija, y me llevaría otra igual de repuesto. si te pasa algo con una plegable..., haz de saber lo quer tienes y sus herramientas.., y lleva rato. con una fija, hacer un chapu bajo el agua, en un mometo dado, es creo, "más sencilllo".. saludos
| Etiquetas |
| helice plegable |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|