![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al cofrade maztlan no le falta razón pero tampoco le sobra.
eso que ha escrito de "tuviera que pintarlo yo mismo con pintura adquirida directamente para evitar que el personal contratado por el concesionario puediera hacerlo." Todavía parece que les quitamos el trabajo a los "pobres" varaderos.... Esta claro que es el malvado usuario con su potente sueldo el que pretende ahorrase dinero aunque tenga de sobra para pagar trabajos inflados al 300% y no el lobby empresarial que lo mismo le da ganar 100 que perderlos porque rastrean el mercado para invertir poco y ganar mucho en el mínimo plazo posible y en muchas ocasiones a base de pagar sueldos miserables y sangrar al usuario que por ahí pase. "Cuando todo está instalado, llega el ususario para cuyo servicio se ha montado la fiesta y para ahorrarse unos centenares de euros pretende utilizar sin cargo alguno las instalaciones adecentadas por el concesionario del servicio en cuestión" Como utilizar sin cargo alguno??¿¿?¿' ![]() Yo no he leído a nadie decir que no quiere pagar grúa, o rampa o travel o cuna o el servicio de marineros o etc.... El tema es que sangrándote ya lo suficiente entre amarre, rampa, travel o servicios, pretendan obligarte a pagar un trabajo inflado lo que a ellos les parezca y si no pasa por el aro, pues no te dejan trabajar por tema de seguridad y bla bla bla. ![]()
manganegra (01-10-2018), peavon (01-10-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|