![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues todo montado. Al purgar el gas oil no pasaba de la bomba de inyección. La desmonte y me la llevé casa para limpiarla. Parecía que tenía algo de suciedad. A ver si es eso..... espero! Ya la tengo lista para montarla.
Como lo voy haciendo todo a ratos pues la cosa va lenta. Os mantendré informados. Intentaré hacer un vídeo del motor encendido y lo subire, si soy capaz.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que la bomba inyectora mandé presion, tienes que tener el inyector montado. Lo mas rapido es conectar el sistema inyector fuera de su sitio y asi probar si fumiga bien, despues se monta en su sitio y listo.
Editado por markuay en 01-10-2018 a las 18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
El que no sabe es como el que no ve.....
|
||||
|
||||
|
Cuidado con la bomba inyectora si ya la has desmontado.
Ya contaras donde has comprado los recambios y que tal a salido el tema aduanas, tiempo de entrega, precios, etc.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los recambios los he comprado esta vez en España porque los gastos de trasporte eran grandes. Los segmentos y el casquillo los he comprado en Torrevieja, en Náutica Martínez, que es distribuidor oficial de Yanmar. Tiene los mismos precios {exactos} a DIESELPARTSEUROPE.com, pero sin gastos de transporte. Me cobraban casi 40 pavos de envío desde Holanda. Un disparate. En Toad Marine tampoco voy a volver a pedir porque la última vez se equivocaron en una junta y fue un lío. Las 2 cosas 87€, iva incluido y sin descuento de ninguna clase. Tardaron 5 días en recibirlos, aunque los podía habré pedido urgente, pero no era necesario. Me pareció bien y creo que Le pediré a él en el futuro las piezas para evitarme sustos de aranceles.
|
||||
|
||||
|
Buenas, por circunstancias que todos adivinamos, un cofrade necesita cambiar la culata de su 1GM10.
en USA cuesta 505€. aqui en españa la cosa supera los 1000€ segun distribuidores. ![]() ![]() Esta claro que en el caso de USA hay que sumar aranceles, IVA y transporte. Todo junto no llega a los 700€ en el peor de los casos. ![]() https://www.mcssl.com/store/j-wayent...d=728170-11700 Y ahora mismo, el dollar esta carisimo, hace unos meses la culata hubiera costado 60€ menos. Señores distribuidores celtibericos, un poquito de sentido comun. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tomas750 (07-01-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|