![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente!!! vaya tela de gente
Vamos a ver por arrancarlo un momento en seco no debería ocurrir nada aunque no es recomendable pero si le dejaste el motor y hizo que arrancara imagínate las veces que él lo probaría en seco, seguro que más de 30 segundos, ahí ya te lo has cargado aparte que si ya tiene sus horas el motor pues seguro que estaría para cambiar. No te preocupes, busca el repuesto que no es nada caro, busca info en la red que no es nada difícil de cambiar y adelante, es una avería de 20€. ya has separado la cola del bloque verdad? Mira a ver el nº de serie que lo llevara en una chapa a un lado o en el bloque del motor una vez quitas la carcasa y buscamos su impeller ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mide el rodete ( o lo que quede de él), si las medidas son:
Diámetro interior del "agujero" (por donde pasa el eje): 10mm Diámetro exterior del rodete (sin contar las "palas"): 20mm Anchura del cuerpo del rodete: 13mm ...Entonces compra el de la siguiente referencia: Tohatsu 369-65021-1 Y la junta: Tohatsu 369-65018-0 Éstas son las referencias del rodete y la junta para un motor similar al tuyo ( Mercury 4t 4CV del 2005). Todo te debería costar unos 35 euros como máximo. La junta también la puedes hacer tú, comprándola "por metros" en una tienda de repuestos de automóvil. Es muy barata y te quedará para otras ocasiones. Espero que te sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress he visto que hay muchos y baratos, me podéis decir si algún me valdría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que hay medidas que te valen pero no me la jugaría con esto y compraría repuesto OEM, aunque sea un poco más caro vendrá todo el kit exacto para tu motor. No creo que se vaya a más de 30/40e
Una de las razones de productos tan baratos en china en que no pasan control de calidad ni tienen marcado CE por lo que te puedes esperar cualquier cosa. Si algún producto lleva marcado CE es una triquiñuela que han sacado y significa China Export y no Conformité Européenne como el autentico Yo no me la jugaría ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|