![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecha un finde y tráelo con algún cofrade antes que llegue el frío.
Dependiendo de cuándo lo hagas, te echo una mano. (debo pedir permiso a la almiranta ) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ozzy_BCN | ||
Itxasfree (01-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Quería decir popa, pero como soy un simple aprendiz de navegante....😥
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Edu, no te preocupes......
![]() Nadie nació aprendido. Yo estoy por el oeste ........ ........Sin pistola eh.A ver si tradixabia, cierra la operación y disfruta del sueño. Si se decide a hacer el traslado navegando y no tiene grumete, no es problema, se asumen las ordenes si son cariñosas...... .Si hay planificación en tiempo se coge un vuelo y se regresa por carretera. Que si hay que ir se va, que no es por no ir......pero ir pa na...... ...De todos modos en bolsa de navegantes creo que tendrás ayuda con expertos navegantes de la zona, sin ningún problema. Por el Cantábrico y la bajada de la costa portuguesa hasta el estrecho ya las tengo anotadas. Baleares y el cruce a la península de momento no. Buen inicio semanal. Suerte. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé en que zona de navegación lo tienes despachado, si es bandera española. Lo digo porque algunos tenemos mas miedo a las multas que a la mar, tremendo.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros comentarios y ofrecimientos.
Estamos avanzando. Saludos y buen viento.
|
||||
|
||||
|
Hola Traxidivia, es a Valencia o a Javea?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para que te complicas la vida? Esta taberna está llena de fantásticos navegantes. Si propones a la cofradía un fin de semana interesante, corriendo con los gastos "ofcourse", seguro que alguien se apunta a ayudarte. Además es una buena oportunidad para aprender de la sabiduría de este foro. No pierdas la ocasión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá el pumita no está en zona 3
|
||||
|
||||
|
Yo compré mi First 26 en Mallorca y lo trajimos la Almiranta y yo navegando a Murcia.
Lo mas engorroso fué comprar la radiobaliza, que la programasen con el MMSI y alquilar una balsa salvavidas. Es una inversión pero la radiobaliza te la quedas y la balsa luego la devuelves por mensajería. Si estas en bandera Belga es otra historia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero intuyo que eres un navegante con experiencia. Nosotros no. Es bandera española y aun no me lo ha dicho, pero no creo que legalmente pueda navegar de Palma a Valencia. Pero gracias por el comentario positivo.
|
||||
|
||||
|
Y cómo va el tema del transporte Xabi?
Lo has traido ya, lo tienes encauzado todo y en ciernes de, ó...? no vaya a ser que ya lo hayas traido y no quieras invitarnos a unas rondas y a navegar! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de momento no ha podido ser. A ver si encuentro el modo idóneo para el transporte. Saludos y buen viento.
|
||||
|
||||
|
hOLA.
¿Has comentado el asunto con la capitanía de Palma? Hay soluciones donde menos las esperas, total tu sólo vas a hacer un cruce y ellos lo pueden tener contemplado (de alguna manera) en sus protocolos.
Itxasfree (09-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno tu aporte Moryak!!
Ya sabemos lo de que "hace mas el que quiere que el que puede..." Cuestión de realizar la gestión nunca se sabe. A lo mejor tienen un buen sentido común y hasta está contemplado de alguna forma y no son tan tan rígidos y duros como a veces nos los imaginamos... Por otra parte ya se ha ofrecido alguno y hasta True ha dicho que si hay que ir se va ![]() TenerNos informados. Editado por Itxasfree en 09-10-2018 a las 23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos galegos ...
... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No hay problema, si no tengo obligaciones y con previsión de días....se va.....
![]() tradixabia el cofrade Theom, acaba de reflotar un hilo del mes de Julio en compraventa de barcos, como ahora son hilos en los que no se puede intervenir..... Por si te pudiese interesar.... "......Pongo en venta mi Puma 23, barco muy cuidado y al que se le han realizado muchos bricos para dejarlo en perfecto estado. precio 6.000€ Motor Intraborda Yanmar 1GM10 de 9Cv. Enrollador de Genova, genova nuevo del 2017. Barco renovado y pintado obra muerta y viva en 2017. ITB hasta 2020. Piloto automático SIMRAD TP10, Radio, emisora, nevera, WC, ducha en bañera. Navegando cada semana. Situado en Puerto de Arenys de Mar. https://www.cosasdebarcos.com/barco_...866564557.html ......." Por si le quieres echar un vistazo. (No tengo nada de intereses en el tema). Por aquello de comparar y valorar. Y a la vez sopesar las ofertas. Un saludo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Itxasfree (12-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto!!
![]() Cuidado con Galicia caníbal! Jopé True, eres un fenómeno. Y qué buena información la del puma que está en Arenis de mar. Además de ser un de alguien desde tabernas parece que está bastante a son. Brindo pues estos dispuestos, generoso y valientes marineros Galegos; Un Puntazo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que puso Theom y que yo copié está mal.
Otros, por si quieres mirar directo y al grano. Puma 24 Valencia 1979 6.000 22 fotos https://www.cosasdebarcos.com/barco_...049504570.html Puma 24 Mataró 1977 12.500 10 fotos https://www.cosasdebarcos.com/barco_...067684568.html Puma 23 Premiá 1977 6.000 32 fotos https://www.cosasdebarcos.com/barco_...853524548.html Puma 24 A Coruña 1990 7,500 sin fotos https://www.cosasdebarcos.com/barco_...055484566.html Puma 24 Oliva Valencia 1977 7.000 9 Fotos Particular https://www.cosasdebarcos.com/barco_...969704548.html Puma 24 Barcelona 1978 6.000 Particular https://www.cosasdebarcos.com/barco_...866684548.html Tienes dónde romper un poco la cabeza y la calculadora...... ![]() Como diría bugs bunny, eso es todo amigos..... ![]() O antes de la faena... ![]() Suerte.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
Algunos de ellos ya los he visto. Pero el presupuesto es limitado, y se puede llegar hasta donde se puede. Sigo en el tema. Saludos y buen viento Cita:
|
||||
|
||||
|
Todo es cuestión de hablarlo y tratarlo.
Se puede razonar. A veces se llega a un entendimiento. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tradixabia,
Te he pasado un privado. Saludos Theom |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y cómo va?
La última vez que hable con privado tenías uno ya prácticamente apalabrado sí? La idea que me comentaste me gustó mucho y además estaba más cerca. Por cierto y aprovechando True, Tú que que eres un fenómeno... Y no sé qué haces para controlar tantos valandros y oportunidades. En algún comentario dices que hay bastantes barcos de más de 6 metros y casi 7, que en papeles figuran cómo 595 es decir no pasan ITB. Y ya puestos, si son orza abatible o poco calado lo clavas! si sabes de alguno que qué navegue bien te lo agradeceré mucho y no de forma virtual precisamente.* Llevamos tiempo queriendo adquirir un velerito pero uno de los socios no tiene PNB, lo ha suspendido (Y aunque hacemos navegación costera no creo que se trate de que aunque no le han parado nunca, lo pillen y nos la arme por ir sin titulacion, Y sí, sé de muchos que lo hacen pero... mejor no jugársela. Alguien sabe lo que le puede caer? o quizas sí hasta nos embargan el velero) ) ![]() ![]() Editado por Itxasfree en 15-11-2018 a las 22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos buscando.
Lo del transporte del Puma, prácticamente descartado. Caro y complicado. Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|