![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin...para gustos los colores, cada cual que haga lo que le parezca.
Hay suficiente información en este foro para tomar una decisión coherente. Yo lo tengo claro, mientras no simplifiquen y modernicen la normativa de verdad, yo seguiré con bandera de otro estado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Sin más comentarios, os dejo el enlace a la ley publicada el pasado mes de julio en la que se comunica el fin de los abanderamientos en Bélgica para no-residentes. http://www.ejustice.just.fgov.be/eli...31463/moniteur Nuestros clientes han sido debidamente informados en función de la situación de su barco. Un saludo Cristina
|
||||
|
||||
|
Por algún motivo el enlace da error...
![]() Podéis ver la ley también aquí http://www.etaamb.be/fr/loi-du-05-ju...018031463.html Saludos y rondas Cristina
|
||||
|
||||
|
Hola pues a mi me habéis pasado un presupuesto hace nada para cambiar de holandesa a belga. Y mira que te pregunte sobre este tema??
No lo entiendo Cristina.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa con los que ya la tienen??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puede usted explicarse Crisitna? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no se acaben de enterar...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas Gert, que es belga y vive en Belgica ayer ha dicho por este foro otra cosa totalmente distinta.
Esto no deja de ser un enlace, que hay que traducirlo e interpretarlo. Espero que el Belga aclare esto. Me extraña mucho que la comunidad de navegantes se entere recién después de 3 meses... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|