![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comprado a una tienda especializada de náutica, que aliexpress es verdad q no es mucho de fiar jeje, por cierto la junta tengo q cambiarla si o si? He notado que donde va metido el impeler, debajo de la bomba por un orificio q tiene hay como cachitos del impeler viejo, tengo q comprar otro repuesto de eso o lo tengo q dejar así? Y respecto a la junta, un compañero del foro ha dicho q la puedo hacer yo mismo, pero con q material? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
quita todos los restos del viejo que sino te taponarán la salida del agua , y antes de poner el impeler nuevo unta con un poco de grasa las paredes de dónde va alojado , si la junta no está dañada no creo que debas cambiarla
|
||||
|
||||
|
Alguna grasa en especial???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le pongo la misma que empleo para los engrasadores del motor
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir alguna marca en especial q se compre en la típica ferretería?
|
|
|
||||
|
||||
|
marcas no sabría que decirte , pues yo compro los cartuchos para la pistola en una tienda nautica y suele ser algo más cara , pero hay centros comerciales dónde venden pequeños tubos a mejor precio , creo que cualquiera puede ir bien pues es solo para que el impeler no tenga resistencia al girar y no se quede la sal pegada en las paredes
|
||||
|
||||
|
Cualquier grasa consistente te vale, no des grasa de litio gris. Dale consistente
En L&M tiene, CMB, y centros de bricolage en general s2 ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|