![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo en parte. Por ejemplo 100€ por no tener balde me parece un desproposito en cambio 300€ por cada extintor... bueno en tierra te pueden hasta clausurar un local por no tener los.extintores en regla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las homologaciones ya creo que quedo claro sin embargo lo vuelvo a decir. Por el RD 701/2016 se asume normativa europea es decir la famosa rueda de timon no es exclusivo de la DGMM ahora es un marcado CE a nivel europeo. Si un pais de la UE autoriza un equipo, el que sea, para llevar a bordo debe llevar la rueda de timon (norma europea) españa debe aceptarlo para sus barcos.
Otra cosa es que la instalacion de un VHF por ejemplo lo tenga que hacer una empresa homologada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero OJO ha de.ser el CE Nautico (rueda de.timon) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,
Las soluciones se llaman Malta, Francia, Polonia, etc. Ojalá un día la solución también sea volver a pabellón español, pero dada la legislación presente y futura, la DGMM se autodescarta como opción. Sigo sin brindar
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a partir de ahi ir abriendo camino |
|
|
||||
|
||||
|
Si la busqueda de soluciones...(titulo del post), consiste en seguir abanderando en otro pais, es hablar de solución parcial, o solucion dada por un pais sobre el que NO PODEMOS HACER NADA.
Las soluciones pasan por coger por donde le duela a nuestra Administracion y no soltarlos hasta que hablen un idioma entendible. Y paralelamente, NEGAR EL PAN Y LA SAL a los simpáticos y guapitos de cara de la ANEN, comprando todo cuanto necesitemos fuera de sus palmeros... Respeto a quienes opten por abanderar fuera...(yo abanderé fuera unos años). Pero la SOLUCION .... Con Mayúsculas, está en nuestras instituciones y decirselo claramente con las herramientas que sean necesarias. Yo soy socio de Anavre y ahora mismo NO NAVEGO TRANQUILO.., Y si llevase pabellon distinto al español tampoco navegaria tranquilo... Quiero una asociacion de navegantes que hable con total claridad a sus socios y en el lenguaje que sus socios necesitan... Si tengo que pagar el doble o el triple por ser socio lo pago, pero que me defienda sin titubeos ...
|
|
||||
|
||||
|
HAY QUE SONDEAR MALTA, Y POLONIA... NO QUEDA OTRA...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|