![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo una duda, querría saber que modelos de First 32s5 hay y cuales son sus diferencias, se que existe un (DK) y un (BK), creo que las quillas son diferentes. Algún erudito puede mostrar su sabiduría. Muchas gracias y buena navegación Editado por Orzado en 04-10-2018 a las 13:21. |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos:
mirar como me han quedado las ultimas modificaciones por si a alguien le puede aprovechar, he cambiado 6 tinteros que estaban reventados y he modificado la posicion del molinete, me falta montarlo pero envio esta foto para que se vea realmente lo que se ha hecho con la modificacion del portillo y el tablero sobre el que reposara el molinete. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, aqui es como estaba anteriormente.
Saludos ![]() ![]() ![]() Asi es como ha quedado, falta montar el molinete, lo pongo mas abajo.
![]() Socio fundador ANAVRE apuntate a la asociación ANAVRE http// anavre.org Editado por Luisvi en 12-04-2019 a las 19:08. Razón: Poner mas info |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luisvi.
Me temo que se te va a amontonar la cadena debajo del barbotén, y vas a tener que abrir la parte fija para echar la cadena hacia adelante a mano. Yo también tengo ese problema. Cuando ví la parte que habías puesto fija, pensé que pondrías encima el molinete, y que la cadena entraría por el agujero, aunque no sé si ese plástico será capaz de aguantar la fuerza de tiro del molinete. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos Quería preguntaros si alguno tiene un 35s5/32s5 de caña con un piloto al eje del timón. Os cuento He tenido un 345 y ahora un 35s5. He utilizado un st400 y un st2000 en el 345 sin ningún problema durante 4 años, alternando ambos. En el 35s5 un st2000 durante 2 años y hace un año he cambiado al ev100. Durante este año los he alternado. El ev100 tiene 16 meses escasos. Y ... ![]() ![]() En un año se le han ido los engranajes internos del brazo (ha perdido unos dientes). ![]() ![]() ![]() El st 2000 sigue como un campeón.... Os aseguro que no he cambiado mi forma de navegar, incluso creo que hasta aprendo con los años ![]() ![]() y la caña no tira tanto...Estoy casi seguro (al 80%) que la rotura se produjo al llegar al tope del piloto, al no tener tope sigue forzando e intenta seguir moviéndose.... Bueno el caso es que estoy valorando la instalación de uno interno pero el eje va recubierto de fibra y no veo como hacerlo de forma sencilla. Si alguien lo ha hecho y puede comentarlo (ya con fotos sería perfecto) ... sería de gran ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el resultado, aun falta instalar el molinete, la p`laca de polietileno es de 40 m/m de grosor, creo que no van haber problemas......espero
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el post nº 195 de Luisvi, veo una foto de la base del tintero o candelero con tornillo lateral a la regala. ¿sabéis dónde se puede conseguir estas bases? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() Los que tengáis bimini. Podríais enviarme alguna foto? y, para completar, las medidas de la parte metálica? Muchas gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|