![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una birra
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
6 u 8 en una 6 metros ... un poco apretados. Yo buscaría algo más de eslora
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lupas | ||
susoferrol (14-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, las open, solo las veo con el mar muy tranquilo. Ya lo dice el refrán: "embarcación sin cubierta, tumba abierta".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad
No encuentro nada asequible para poder reparar y tal Una duda si una embarcación lleva un intraborda y le pongo un fuera borda los relojes y demás sería compatible o me tocaría cambiarlo? Viendo algunos anuncios por internet de cambios e hablado con varios para cambiar mi sportcoupe 2.2 CDI por una barquita pero ninguna me gusta, están todas muy demacrada y mi coche casi impoluto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el presupuesto que te has puesto te va a resultar complicado encontrar algo medio en condiciones, los barcos mas antiguos no vas a encontrar que sean para las 8 personas que buscas, los mas modernos y open si que hasta hasta de 8 personas, pero mas caros. Lo de cambiar de intraborda a fueraborda, es mas complicado de lo que piensas, ya que el espejo de popa no esta preparado para aguantar un bueraborda, tendrias que reforzar el espejo de popa y ya te estas metiendo en lios......
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Buscando por webs de segunda mano e visto muchos intraborda a buen precio, vamos desde 3000€ a 5000€ y buscando por el foro veo que los intraborda son un pozo sin fondo entonces Estoi en un mar de dudas He visto varios río 590 con intraborda y si le hago un buena puesta apunto igual sería interesante Pero luego veo los fueraborda y ....che si hay más espacio en la bañera y dan menos problemas.... total que no me aclaro, hay que decir que la embarcación no estaría en puerto, siempre en casa y eso se nota no? Mi padre la tiene en un bajo y está perfecta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lupas tiene razón ., dificilmente encontraras una embarcación de 6 metros para ocho tripulantes, mi artaban esta para 4 max y aunque he visto que algunos han conseguido tenerlo para 5 personas., considero que deberías pensar en algo mayor.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|