![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea posible o no te van a decir que si,es su negocio.
Envia un correo(a los Belgas) que seguro te lo aclaran |
|
|
||||
|
||||
|
Hola .
Yo tengo la misma duda si, faltando todavia dos años para renovar, si renovamos ahora ¿ será para cinco años mas ? Si alguien lo sabe, agradeceria la información mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cambio, si renuevas dentro de los últimos tres meses de validez, te respetan lo que te queda del período actual, y al finalizar éste comienzan a contar los 5 años. Si no te admitieran renovar, siempre se puede hacer un cambio de puerto, por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Esta mañana he entrado en la página belga donde se hacen las gestiones relacionadas con la navegación de "plaisance". La pagina funciona aparentemente bien pero cuando te registras con tu e.mail y das la contraseña que eliges (2 mayusculas, 2 minusculas,2 numeros y dos signos ), te dice un mensaje que bien, que lo has hecho bien y que ya puedes acceder a los servicios de esa página ( yo en concreto intento entrar en Lettre du Pavillon para ver como renovarla ) . Despues de numerosos intentos , me dice que hay un error y no me deja entrar y ya estoy pensando si la habrán bloqueado para evitar mas altas o renovaciones o ¿es que hago algo mal ?¿ podeis intentarlo algun cofrade a ver si funciona ? Opiniones , consejos, se admiten. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de entrar perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré ayer, y también tuve algunos problemas para entrar al principio...
Luego resultó que no estaba poniendo bien uno de los símbolos de la contraseña, y desde entonces entro sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me fallen a mi los símbolos en la contraseña. Utilzo la coma y el punto y puede que ese tipo de simbolos no sean adecuados pues , sigo sin poder entrar.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aisen | ||
Erikblade (10-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido entrar en la página. El error estaba en los signos que utilizaba.
Gracias Boston y Carlostrab por vuestra respuesta y buenos vientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿La tasa por renovación (147€) es la misma que por cambio de puerto? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||