![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Planteado así prefiero dejarme 2000 en un motor que en un móvil, eso por descontado
![]() ![]() Malditos cacharros que nos han metido por la cara ![]() ![]() Suerte con la decisión chaul, mírate bien las marcas que comentamos que algunos llevan también indicador de batería, lo que no la llevan es integrada como el torquedoo y el de la batería externa es un peso bastante a tener en cuentaAhora que veo lo de oropesa, que casualidad!! Yo tengo casa allí desde hace 25 años y amarro en el puerto deportivo de oropesa, suelo fondear muy cerquita, enfrente de la renegá o frente al hotel voramar que hay buen abrigo o me voy a la playa de la concha. la zona es escabrosa y hay acantilado de oropesa a benicasin, cuando hay mar de fondo por ahí se pone muy feo o cuando hace mucho aire. Ya te entran en la neumatica el equipo de seguridad de cuatro, equipo, comida y bebida?? 4 horas en la mar haciendo un trayecto encima de un gomon de 3.10 pocos verás, vas a ir con niños? ten cuidado cofrade Yo me metí una vez desde oropesa hacia el puerto, se levanto algo de viento y dos o tres ola me barrieron completamente la neumática, entro agua hasta hasta arriba y me aconge tanto que no volví a entrar con la neumática. Piénsalo muy bien ![]()
chaul (05-10-2018) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|