![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
... en cuanto pueda es ¡¡YA!!TODA KDD EN SAN PEDRO COMIENZA CON UNA BARBACOA PANTALANERA EL VIERNES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SIGO....
|
|
||||
|
||||
|
... Y LA ÚLTIMA FOTO DE LA BARBACOA ES ESTA:
![]() COMENZAMOS CON EL AMIGO INVISIBLE.... (Cada participante pone un regalo, pero no sabe cuál le va a tocar. Cada uno decide si el regalo "comodín" es para él mismo, o se lo endosa a otro. Total... cachondeíto....) ![]() ![]() ![]() ![]() A la mañana siguiente, algunos salieron a navegar... otros vinieron desde sus puertos.... otros sólo tomaron café y vieron como el sol avanzaba por el firmamento lentamente.... hasta las 13:30, hora acordada por el Club Náutico para inaugurar unas JORNADAS DE MEDIOAMBIENTE MARINO Y NÁUTICA DE RECREO, CUYA ACTIVIDAD PRINCIPAL ERAN LAS CHARLAS DE LA TARDE QUE HABÍAMOS CONSEGUIDO "CONSTRUIR" GRACIAS A LA KDD DE LA TABERNA. Total, que vinieron algunas autoridades, como el Capitán Marítimo de Cartagena, allá que hicimos el "momento inauguración". La mayoría por no decir la totalidad del público asistente éramos los propios COFRADES... j aj aj a Pues con tanta ceremonia, nos da hambre..... y sed.....
|
|
||||
|
||||
|
Breve poema contra el aburrimiento:
UNA PAELLA GIGANTE Y MUCHA "ESTRELLA DE LEVANTE" Si es que soy un artista de las letras. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la cena del sábado.....
(Aquí tendréis que subir fotos vosotros que no tengo casi...) ![]() ![]() ![]() ![]() FIN DE LAS FOTOS DE LA KDD nota: EL COFRADE JEZÚ ME ENVIÓ LA MAYORÍA DE ESTAS FOTOS (algunas son de mi móvil y es evidente cuáles. Algunas son de moviles de otros pero me las enviaron por WhatsApp y mi móvil se encargó de hacerlas malas). SI ALGUNO QUIERE ALGUNA FOTO EN CALIDAD GÜENA, ME LO PIDA POR PRIVADO INDICANDO UN CORREO ELECTRÓNICO. Aaaaaaaaaaaamén.
|
||||
|
||||
![]() Como ninguna tiene nick identificatvo me has evitado el curro de subirlas al catálogo de cofrades. Gracias Juanitu! Siempre pensando en no dar trabajo al Portero ![]() ![]() ![]() Lástima no haber podido cuadrar fechas. A la siguiente m'apunto ![]() Salu2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Juanitu (07-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya te llegará... ya.... Tu déjame unos días que me desquite yo de unas cuitas pendientes y me pongo a nickear todas.... ![]()
|
||||
|
||||
Estoy flipando con las fotos de los demás.¿se nos ha pasado la fiebre de hacer fotos y subir fotos? ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|