![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Breve poema contra el aburrimiento:
UNA PAELLA GIGANTE Y MUCHA "ESTRELLA DE LEVANTE" Si es que soy un artista de las letras. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la cena del sábado.....
(Aquí tendréis que subir fotos vosotros que no tengo casi...) ![]() ![]() ![]() ![]() FIN DE LAS FOTOS DE LA KDD nota: EL COFRADE JEZÚ ME ENVIÓ LA MAYORÍA DE ESTAS FOTOS (algunas son de mi móvil y es evidente cuáles. Algunas son de moviles de otros pero me las enviaron por WhatsApp y mi móvil se encargó de hacerlas malas). SI ALGUNO QUIERE ALGUNA FOTO EN CALIDAD GÜENA, ME LO PIDA POR PRIVADO INDICANDO UN CORREO ELECTRÓNICO. Aaaaaaaaaaaamén.
|
||||
|
||||
![]() Como ninguna tiene nick identificatvo me has evitado el curro de subirlas al catálogo de cofrades. Gracias Juanitu! Siempre pensando en no dar trabajo al Portero ![]() ![]() ![]() Lástima no haber podido cuadrar fechas. A la siguiente m'apunto ![]() Salu2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Juanitu (07-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya te llegará... ya.... Tu déjame unos días que me desquite yo de unas cuitas pendientes y me pongo a nickear todas.... ![]()
|
||||
|
||||
Estoy flipando con las fotos de los demás.¿se nos ha pasado la fiebre de hacer fotos y subir fotos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, no es tan facil organizar una quedada y que salga
![]() bien. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|