![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que la bandera más respetada en el mar sea la británica lo diras tu..y el resto de subditos del reino unido..,asi en minuscula.....desde luego yo no....en realidad ni siquiera existe una "bandera británica".si por bandera entiendes pabellon...con el tiempo captaras que la epoca del imperio britanico acabó..no queda nada......y lo de "atrapados en España",francamente,cualquiera que haya viajado un poco hablaria de "atrapado en Inglaterra" no desde luego atrapado en España,no es sólo por el caracter insular,que ya marca,es que es todo.. Venga tabernero y su acolito atarip, que aquí hay uno que no ha insultado a España,espabila para borrarle el mensaje en unos segundos...que no desentone vuestra funcion.....¡¡¡¡ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
jorgesanchis (07-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando solicité el pabellón del Reino Unido, la gestoría que realizó el trámite me confesó que el pabellón mas respetado (entiendo que por autoridades sobre todo) es la del Reino Unido. También a nivel formativo y de títulos de capacitación con un RYA alquilas en cualquier país, con el PER español, como ejemplo pues... Cuando tuve el Hamony con bandera holandesa, las autoridades españolas me pararon varias veces para hacer inspección, con la Red Ensign todavía no me han parado nunca y he navegado 5 veces más tiempo, y me he cruzado numerosas veces con GC, AEAT del mar y SM. Puede que no sea la bandera de más prestigio pero tengo la sensación de que voy más protegido ![]() Tabernero! una de ron para todos y brindemos por la gloria de Blas de Lezo!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque sigue saliendo la publicidad de las banderas belgas y holandesas deberian retirarlo. Y empresas asociadas a anen. Que ya deberian estar enteradas hace tiempo. No se esto me huele a cuerno quemado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será que están hartos de leer estupideces
|
|
|
||||
|
||||
|
O de verlas, lo que es peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando en el puerto con otros patrones de bandera comunitaria, no me extraña que el tema esté como está. En realidad somos cuatro los que estamos luchando o pensamos invertir para tumbar la OM y, de estos cuatro, tres ya han invertido, demostrando su determinación. Los demás mirando desde la barrera y, ni se les ve ni se les espera. La gran mayoría de nosotros, al principio de todo nos tramitamos los papeles y, ondeamos la bandera. Otros empezaron despotricando y, al cabo del tiempo, cuando las gestorías vieron negocio, se sumaron al carro. Ahora, esas mismas gestorías, simplemente les han comunicado que les tramitarán la vuelta pa casa y, ellos sumisamente, pa casa.
Eso si, si sacamos algo, rápidamente los coyotes, volverán a ofrecer sus anuncios para que los obedientes vuelvan a abanderar en el sitio que se haya abierto. Y ASÍ COMO NO QUEREMOS QUE ESTE PAÍS VAYA COMO VA. Lo lógico sería que los que pagaron a esas gestorías, que han hecho un negocio con ellos, exijan que les miren posibilidades en otros paises. Y que sean estos profesionales, que es su profesión y cobran por ello, los que nos guien a los demás. No que estén en la barrera, acechando oportunidad de negocio, sin mover un dedo, para luego, por enviar cuatro papeles, hagan el negociete. MENUDOS LISTOS, TODOS ESTOS. Aunque no se les puede criticar, tienen los pardillos (les cobraron para ir y, ahora les cobran para volver) tienen la oportunidad de negocete y, tienen los webs y la cara, para hacer algo en lo que no han invertido ni dos horas. Menudos... Editado por kuovadix en 13-10-2018 a las 19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
El que no lo tiene claro es porque no quiere.
Hay una fecha limite para abanderar en Belgica... (de Holanda ya ni lo se...). Pero la cuestion no es esa.... La cuestion es que la DGMM y sus palmeros sin dejarme ni uno, ha dicho que va a poner una norma que exigirá a los patrones de nacionalidad española (y no española) , los requisitos de inspección y Seguridad que exige a los de pabellón español. A mi, que a un extranjero le exijan cosas de la norma española me la trae al pairo. Pero que a españoles que lleven pabellon comunitario les exijan lo que a los de pabellon español, es algo nuevo y un incordio de 3 pares de óvulos. Pero lo estamos liando todo.... Y creo tener claro que el objetivo mas inmediato es abortar esa OM en cuanto vea la luz. Si sacan esa OM, no habrá escapatoria a los caprichos de DGMM y sus palmeros. Asi de sencillo y asi de j...dido. Y con bandera de Marte si quereis, nos cascaran con esa OM en vigor. Pero claro... Habrá quienes esperarán milagros... Edito. Que vale, que a partir de 12 millas ya se puede... Pero nuestros celosos vigilantes estaran en el trayecto con 100 pares de ojos y la hucha abierta...
..Nunca tantos pudieron hacer tanto... Ni estuvieron tan ciegos como para no verlo... Editado por carcamal en 13-10-2018 a las 19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo parecido dije más arriba:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...0&postcount=49 En esto no hay atajos ni medias tintas. Tenemos que tenerlo igual de claro que la DGMM y sus sicarios. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Se resume en NO a la OM y Súmate a la lucha. El frente está abierto, y la oficina de reclutamiento también.
|
||||
|
||||
|
Cita:
O nos unimos, o no hacemos nada. Y cuando digo unirnos si hay varias agrupaciones o asociaciones en contra de la OM lo mejor es que se unifiquen y vayamos todos de la mano, cada cual con la suya pero unidos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|