![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Datos
https://www.puertosdeandalucia.es/es...ios-portuarios USUARIO CON CONTRATO ANUAL DE ATRAQUE. BENEFICIOS: Descuento del 50% sobre la tarifa diaria aplicable durante la estancia en tránsito en otros puertos de la red, realizando reserva previa (mínimo 72 horas) y con un límite máximo de siete días en cada puerto. Gratuidad del uso de la rampa en el puerto donde tiene establecido contrato. Descuento de entre el 10 y el 15% -dependiendo de la fecha del servicio- sobre la tarifa aplicable en el uso del travel-lift. Diferentes descuentos para estancias en varadero dependiendo del tiempo de permanencia, con una bonificación el primer mes del 50% sobre tarifa. No bla bla,datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Varadero el primer mes con el 50%? Ya estás pagando el puerto. Y en muchos puertos privados tienes con tu contrato anual desde 15 días a un mes GRATIS. No entremos a valorar precios de travel ni de las estancias... ¿Será por eso que están medio vacíos? Y ahora cuéntanos la realidad tuya, te invito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso que pones ahí es "una tostá" (son tres duros). Si quieres datos, el puerto de Mazagón son 4000€ lo que pidieron; donde ha ido 1800€. Al tratarse solo de la invernada (8 meses), todas las cosas que pones, no valen, ya que es para contratos anuales. Pero aún así, que hagan un descuento del 50% en otros puertos APPA, soluciona poco, pues aún con esa mitad menos, otros puertos siguen estando al mismo precio o por debajo. En Andalucía hay muchas rampas gratuitas, por ejemplo la que hay junto al propio puerto de Mazagón. Y el precio del travel-lift de los puertos APPA, aún con el descuento, no deja de ser caro. Y la marina seca también. Yo he tenido el cata dos años en Mazagón y pagaba sobre 10000€/año. El último puerto en el que estuve, tan solo 4000€/año. ¿Tu eres de por aquí?. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¿No sabes mirar los precios de los puertos por internet?.
Entretente haciéndolo. A mi no me hace falta, yo ya lo se. En vez de poner en duda mi palabra, solo tienes que comprobarlo. Luego, si los datos que encuentres no coinciden con mis afirmaciones, los publicas. Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por Tabernero en 08-10-2018 a las 13:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Temido II | ||
Magallanes (08-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, la próxima ronda invito yo!
Alguien tiene alguna noticia nueva sobre el tema de los amarres publicos y la bandera extranjera. Como ya dije, llevo años esperando un amarre público en javea , cambie el barco a la bandera belga por lo que se dio de baja en la capitanía española y adiós a mi matricula. Estoy acojonado por que ya me veo demandando... tengo todas las facturas y la documentación antigua para que haya constancia de la trazabilidad y poder demostrar que es el mismo barco y todo pero estoy acojonado , son muchos años esperando como para perdero por esta tontería. Incluso estaría dispuesto a pasar cualquier inspección técnica si fuera necesario. Sabéis algo, aunque sea el teléfono de algún abogado que llegado el momento me pueda ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo mucha idea de como funcionan los puertos del sur , en mi puerto , Guetaria la plaza de amarre esta a nombre del armador , no del barco y este puede cambiar de embarcación siempre que sea de las mismas medidas que tenga asignado en su momento , comunicándolo en unos plazos estipulados a EKP , en mi caso , por lo que si la plaza de atraque esta a tu nombre no deberías tener problemas , o eso creo .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá, pero no ,lo de aquí es muy surrealista, de hecho es hasta marciano, el amarre en nominativo al DNI del armador y a la matricula del barco por lo que lo puedes cambiarlo hasta que te llaman y te lo asignan o lo pierdes. Digo que es marciano porque la espera es de unos 14, 15 años y que no puedas cambiar de embarcacion en todo ese tiempo ni por avería, hundimiento o simplemente porque te apetezca sin perder el amarre no me parece ni normal ni lógico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |