![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tonibretau | ||
Paulino (09-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Con la electrónica ahí estamos. Lo nuestro va a ser crucero familiar y yo siempre termino con las cartas navionic en el móvil o el Ipad. Antonio pone radio con dts, corredera y sonda. Yo creo que le voy a poner Ais y una conexión para manejarlo todo desde el Ipad, un portatil o un rasperry con plotter. Estoy pendiente de ver cómo le funciona al comprador del primer barco para intentar hacerlo parecido. Yo técnicamente estoy bastante pez y económicamente no quiero que se suba mucho, por lo que se aceptan propuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Paulino, si aun estás a tiempo, trata de ampliar el camarote de popa todo lo posible. En la versión 1 del X TUTATIS era paralelo a crujía, pero no llegaba a ésta, lo que me ha parecido siempre un desacierto. No se si cabe un camarote más grande o si incluso lo puedes poner perpendicular a crujía, si es así, no dudes en hacerlo. En mi N28, el camarote de popa era paralelo a crujía, pero sobrepasaba esta lo que le daba mucha amplitud, con un ancho de aprox 160 cm.
Seguiré aportando en la medida que pueda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, al poner el motor de eje parece que se puede poner perpendicular. Estamos en ello sino la cama sale justita para dos niños. Gracias mil!!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Paulino | ||
doctaton (09-10-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|