![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Esto me recuerda "la eterna polémica" (de pura coña) que tenemos en ciertos barcos en La Bahía de Cádiz sobre "algunas latas de cerveza (?)" que aparecen en las neveras ... Muy bueno ... ... (elegid vosotros "vuestra" marca).
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Cerveza solo hay una, lo demás son sucedáneos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy con jcoc, que polemica????? mi querido tangerino, tratandose de cerveza, solo esta la verdadera
y sin lugar a dudas Cruzcampo por vosotros.federico |
|
|
... si es que ya me lo esperaba ... ........... con sidra, ea !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te invito a una de las tuyas:![]() Para Jcoc, Fremente, y para mí, Cruzcampo, pls. Mac. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Mac, pero a ver si no la tomamos
que hace ya un tiempo que no salgo, y tengo algo de mono, lo que ocurre es que estoy tela de liao, y el tiempo que viene ahora....... peor todavia. por vosotros y pal tangerino tambien cruzcampo.federico |
|
|
Acepto todo ............. hasta la ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es de cerveza, me apunto... ... y si no, también
|
||||
|
||||
|
LimaTangoPapa, LimaTangoPapa, LimaTangoPapa, aquí LimaSierraBravo de Cádiz, ¿me recibe?, cambio.
Que si hay algún patrón que necesite tripu para el finde ![]() Saludos, Mac. (de secano, últimamente) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto quiero salir a dar una vuelta sábado y/o domingo y, aunque no estoy solo , eres como siempre bien recibido, al igual que si alguien más se quiere apuntar... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mac (Te mando un MP) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra vez será, cofrade. Gracias de nuevo. Mac. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |