![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si sacas algo claro en el Salón, te agradecería que lo contaras por aquí. Yo también opino que si hicieran lo que dicen serían la leche. Quizá sólo valgan para aguas tranquilas, pero bueno, eso también dependerá de la potencia del motor digo yo. Aprovecho para preguntarte Carlos sobre el Salón de Barcelona. Puse una pregunta en el foro (pero no ha contestado nadie) para saber si hay descuentos reales en temas de sondeo o ahora ya los precios de internet superan o igualan cualquier feria. ¿Cual es tu experiencia si es que has ido más veces? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pasar por los expositores de electronica a ver las sondas de ultima generacion. Lowrance, Simrad, Garmin y Furuno.
En pasadas ediciones ya los visité ( voy casi cada año)y te puedo garantizar que de grandes descuentos nada de nada. Respecto al motor electrico que te mantiene estatico, yo tambien pienso que es para aguas tranquilas. Te mantendré informado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Carlosdfs, viste algo en el salón respecto a los motores de proa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la hélice de proa es un tema que cada año me miro con más cariño. Las he probado en otros barcos y la verdad es que son una verdadera delicia. ¡¡A ver si un día de estos me dejo de purismos!!
Tenemos publicado un artículo sobre Hélices de Proa. Espero que sea de alguna utilidad en la elección. saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
Aitonos (27-01-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poseidon 550 | ||
enric rosello (09-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hace tiempo que lo miro y es que está a mitad de precio que los Min kotta, lo que pasa es que no lo envían a Baleares, ¿Alguien sabe de un distribuidor en España?
https://www.nootica.es/motor-electri...distancia.html |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|