![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Sept ha sido espectacular por la costa dorada,llampugas un monton.
Pero en lo que llevamos de Octubre ,,,el otro dia como 3 horas a todas profundidades y vuelta para aqui y vuelta para alla y nada de nada. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Delagh,
Septiembre me lo perdí, cosas entre abuelo y hospital. Ahora qué volvía al ruedo ""lleno"" de energía, cesta vacía. ![]() Haberme apartado una llampuga, para mi disfrute... ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja, este fin de semana que es un poco largo,si la metereologia me deja, saldre a ver si pesco algo.
la primera llampuga ira en tu honor. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estas últimas semanas y prácticamente lo que va de verano por el Maresme está el tema lleno de ceros. Lo que se oye por el 9 tampoco anima mucho.
![]() Odin |
|
|
||||
|
||||
|
hace 3 semanas un bonito, dede entonces cero patatero...res de res
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Delagh, pero en lugar de brindárme la llampuga, me la envías, va a ser mucho más provechoso...para mí.
![]() Después nos tachan de mentirosos y exagerados, cuando vamos con la verdad por delante. ![]() Ayer no pude llevar mi pesca a casa, en la pescadería no les quedaba nada. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KITU | ||
delagh (11-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun feedback específico de la Costa Brava ??
Mil gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajaja,bueno KITU,pues este fin de semana volvi a salir el sabado y el domingo,y el resultado fueron dos bacoretas. Al no tener seur en el pueblo no te las pude mandar,pero se las llevo la visita que venia en el barco. Eso si,te las brinde ,despues se me hizo una peluca gigante en el carrete y se acabo la pobre pesca![]() Volvere a probar este fin de semana,si es que el tiempo lo permite. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|