![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Delagh, pero en lugar de brindárme la llampuga, me la envías, va a ser mucho más provechoso...para mí.
![]() Después nos tachan de mentirosos y exagerados, cuando vamos con la verdad por delante. ![]() Ayer no pude llevar mi pesca a casa, en la pescadería no les quedaba nada. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KITU | ||
delagh (11-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene algun feedback específico de la Costa Brava ??
Mil gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajaja,bueno KITU,pues este fin de semana volvi a salir el sabado y el domingo,y el resultado fueron dos bacoretas. Al no tener seur en el pueblo no te las pude mandar,pero se las llevo la visita que venia en el barco. Eso si,te las brinde ,despues se me hizo una peluca gigante en el carrete y se acabo la pobre pesca![]() Volvere a probar este fin de semana,si es que el tiempo lo permite. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
en zona Barcelona no cae nada hace muchooos días, incluso en el 9 hay silencio de los habituales que si pescan siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saludos amigos.
Os aseguro que hay pesca,pero no en la orilla.. hay que ir para adentro hacia los 160 metros,ahi es donde está el Bonito ahora mismo y antes, exitador y 3 pulpitos asesinos,ó turbo,con plumas,del exitador al último pulpito 3 metros,más o menos cada pulpito a unos 80cm. no poner rapala al final. Hablo del Maresme,os doy una pista,seguir a los barcos de pesca grandes de Arenys de mar, a ver donde van a hacer el arrastre. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Odin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ODIN | ||
Quel (18-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ese siempre ha sido un buen sistema, seguir a los "pofesionales", si no se dan cuenta....
a que distancia de costa encuentras los 160 por tu zona?? 8-10 Nm?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 160 metros es a 12 millas,en motora tres cuarto de hora a vela 2 horas y algo,el domingo si hace bueno voy a pescar un rato,hacerme caso barcos de pesca siempre estan ahi haciendo el arrastre por algo será
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|