![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la OM va al mismo ritmo que la baja de mi bandera, podríamos, quizas, esperar 2 años, la baja la solicité el 19 de Marzo y HOY la he recogido (mas de 6 meses) y lo mas divertido o acongojante, tuve que renunciar a un cambio de motor del 1997 que no se había aprobado y en la Hoja consta un cambio de motor en 1999, vamos que profesionales lo son
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que anen ahora, no dice lo mismo que dicen que dijo en la reunion famosa con anavre.
A ver quien miente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sería la primera vez que alguien, donde dijo "digo", dice "diego". En una reunión se dicen muchas cosas, a las que luego se da marcha atrás. Lo he vivido en muchas ocasiones, como para que me coja por sorpresa. Mi lema es que lo único que vale es "lo firmado". Y algunas veces, ni eso. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Puede que no mienta nadie, claro. Y que sea un cambio de postura. Habra que verlo
|
|
|
||||
|
||||
|
no en serio os esperáis un cambio de postura???
y el 24 de diciembre poneis leche y galletas a Papá Noel (aquí el Olentzero) siento el tono pesimista pero viendo lo visto no da para esperar nada bueno |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|