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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Le mirado y no tiene nada... después de volverlo a montar a arrancado únicamente con la toma de aire para fuera (una palanca que lleva el motor para arrancar en frío) en cuanto metes esa palanca dentro se ahoga y además es como si no acelerase, parece que siempre está acelerado
Vaya quebradero de cabeza... A ver si me podéis ayudar un saludo |
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#2
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Cita:
Evidentemente esto hace que el motor se acelere y gaste mas gasolina de la que debe, por eso desde que arranca hay que volver a ponerlo en su sitio. Si te das cuenta, a ti te ocurre lo contrario, cuando lo arrancas con el aire cerrado, funciona normal y cuando le abres el aire se ahoga... ¿Que significa? que no le está llegando la gasolina suficiente. Mira ver si tienes el tornillo del ralentí muy subido y no le entra la cantidad de gasolina en proporcion No obsante deja ver si alguien te puede aconsejar con otra cosa, ya que diciendote esto así de cabeza sin verlo ni oirlo es un poco complicado . Editado por jose_fley en 13-10-2018 a las 21:27. |
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#3
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Me pasa al revés cuando le arranco con la toma de aire abierta si funciona ( lo malo que se acelera solo y no suena muy bien) y cuando cierro la toma se acelera mucho y se para. No entiendo mucho de mecánica, puede ser q tenga que regular el carburador? Y si es así como lo hago?? Un saludo
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#4
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Cita:
Pues es lo que te estoy diciendo. Cuando cierras la toma se acelera porque le entra mucha gasolina y poco aire. Tienes que ir regulando el ralentí, hasta que se quede bien. Ponlo arriba del todo, arrancalo con el aire abierto (no hace tanto frio como para cerrarlo, no estamos por debajo de los -1º). arrancalo y aceleralo un poco para que no se pare, y vente atornillando hacia dentro el tornillo del ralentí, vente soltando acelerador y viendo si no se te para, así hasta que ya puedas soltar el acelerador por completo y el motor se quede bien. Si ves que eso no funciona, entonces es que hay algo que no está dejando pasar la gasolina, el filtro, el chiclé sucio o quizás lo que esta fallando es la bujia. Vete probando. . Editado por jose_fley en 14-10-2018 a las 12:48. |
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#5
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Esq cuando arranca se mantiene en un mismo nivel de revoluciones y aunque le de más o menos a la maneta, no acelera ni baja revoluciones . De todas formas probaré gracias
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#6
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Pues mira a ver si tienes el cable del acelerador trabado o roto o la palanca del cargulador, (la que acelera). mira a ver si alguna de las dos esta trabada o rota.
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#7
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prueba a actuar directamente sobre la palometa del carburador a ver si asi acelera
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