![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que redoblar esfuerzos en oponerse a esa Orden Ministerial o pasar por el aro de una legislación sin pies ni cabeza. Pero nadie escarmiento por cabeza ajena. Habrá quejas, lamentaciones y pondremos el grito en el cielo cuando no haya a donde recurrir. Es lo típico de quienes sólo saben quejarse... N...bueno..tambien cortarse la coleta y dejar de navegar
..Nunca tantos pudieron hacer tanto... Ni estuvieron tan ciegos como para no verlo... Editado por carcamal en 14-10-2018 a las 16:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paralelamente, los belgas han cerrado los criterios de registro, y hay que decir que lo hacen en el mismo sentido que bastantes de las Administraciones náuticas europeas: o eres ciudadano del país, o eres residente, o el barco está a nombre de una sociedad radicada en el país. Cita:
Por mi parte, volver a bandera española lo considero simplemente inaceptable. Ellos me echaron con su reglamentación despótica, intervencionista, rígida y absurda; si vuelvo por mi propia iniciativa les estaré dando la razón. Y de eso, nada de nada. ![]() ![]() ![]() Saludos y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|