![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Tabernero ron para los de la barra
!!!Tras años en Garraf mi almiranta me ha dado un ultimatum,o nos vamos o se va...No se puede estar en el puerto cuando sopla sur,las filtraciones del vertedero a la Falconera son inaguantables,lo hemos comentado mil veces y dicen que no es cosa de ellos que es problema ambiental y que hay un informe que dice que no es toxico(supongo que hecho por el mismo que le dijo a Fraga que se bañara en Palomares ![]() ![]() ![]() ).Nuestra alegria-handicap son tres niños de 3-11 años con lo que conlleva,necesitamos un puerto con niños y piscina,que podamos pasar el fin de semana al norte de Barcelona y mas cerca que El Balis. por cual os decantaríais? Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte, un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
campesino (15-10-2018) | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Creo que solo tienes Premia, Balis y Arenys con estas características.
Premia con nuevas instalaciones y en pujanza. Balis y Arenys como siempre. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
campesino (15-10-2018) | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Los puertos que conozco que tienen piscina son Arenys de Mar, Balís y Premià de Mar. Pero tendrás que hacerte socio de sus respectivos clubs.
En Mataró tenemos una pequeña piscina en el puerto al lado de capitanía, pero está sin usarse hace años, bueno yo no la he visto jamás funcionando. Y no tiene pinta de que la vayan a poner en marcha. Masnou tiene el club de natación al lado del puerto, y en verano tiene cursos de natación para niños pequeños y también para perfeccionar los que ya saben, está muy bien, ahí aprendió a nadar mi hijo. Eso es cuestión de que vayas a visitar con tu familia cada uno de los puertos que por cercanía te vayan mejor, preguntando precios, y visitando las instalaciones. Y ya te decides, los puertos es algo muy personal de cada uno. Yo estuve muchos años en Garraf y no nos fuimos por la cementera ni los olores, nos fuimos porque no tenemos coche y estaba muy mal comunicado y sin supermercados en el pueblo, casi cada día teníamos que gastar dinero en trenes a Sitges o Castelldefels hasta para comprar garrafas de agua potable o pan. Ahora creo que han puesto una pequeña tienda en el pueblo, pero a precios de turista. Bueno, haces bien en cambiarte de puerto, si ya no estáis cómodos en Garraf, a mí Garraf me encanta.Tenemos muchos recuerdos y buena gente en Garraf. saludos. ![]()
__________________
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
campesino (15-10-2018) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Creo que ya te lo han dicho todo: Balís, Arenys y Premiá.
Luego ya está Blanes que también cumple tus requisitos, pero si no quieres alejarte mucho de Barcelona ya es una hora en coche y no hay tren. La piscina de Mataró había funcionado muy bien en su día. Un servidor se había bañado en ella estando de transeunte en ese puerto... No tenía ni idea de que actualmente estuviera fuera de servicio. Suerte !
__________________
Quel ¡¿Está usted loco?! ¡¡¡Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo !!! (Groucho) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quel | ||
campesino (15-10-2018) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Arenys de mar es mi puerto. Creo que puedes tenerlo en cuenta, muy buen abrigo para los barcos, marinería siempre dispuesta las 24 horas, piscina grande y otra pequeña para los piratillos (50 centímetros de profundidad) y comercios cercanos. Yo hago compras sin sacar el coche del parking reservado a los socios. Los amarres, hay muchos con finger lateral al barco. En relación a precios, no creo que sea mas caro ni más barato que muchos.
Ve a verlo con tu almiranta y decide después de comparar varias opciones vecinas. Buena proa. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tofilin | ||
campesino (15-10-2018) | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Este verano estuvimos dos días en Masnou y la verdad es que el club deportivo que está al lado está bastante bien. La piscina es muy grande y cómoda. Si desestimadas por cualquier razón Arenys o Premià, esta es sin duda otra buena opción. Ya sabes, además, que en masnou tienes un buen varadero y todos los servicios.
Suerte! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a belliure | ||
campesino (15-10-2018) | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos
![]() Bohemia el olor a ido a mas es inaguantable,a la playa de al lado no va nadie del puerto y en la piscina hay días que no se puede estar,dicen que es porque este año a llovido mucho,antes pasabas con el barco cerca de la Falconera y olía mal,ahora si sopla sur es inaguantable en el puerto.Nosotros el año pasado queríamos hacernos socios y este año queremos irnos con lo cual en principio no contemplo hacerme socio. En Garraf pagando una cuota de piscina tienes derecho a usarla y eso es lo que buscamos una piscina para que los niños puedan ir con su madre mientras yo sufro los días de pesca ![]() ![]() Gracias a todos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a campesino | ||
Bohemia (16-10-2018) | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
En estos momentos, Premià creo que es el que más se adapta a tus necesidades. Tienes piscina en el club, un buen ambiente de pesca, playa al lado, supermercados, 'Burguer' y gran tienda de juguetes en el centro comercial del mismo puerto y hasta un pequeño parque infantil.
Arenys también es una buena opción, pero este invierno empiezan (han empezado?) las obras de remodelación de los pantalanes, que nunca son cómodas para los usuarios. suerte en la elección Añadido: Me olvidaba de la heladería a pie de muelle en Premià ![]() Editado por enric rosello en 15-10-2018 a las 10:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
campesino (15-10-2018) | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Gracias Enric
![]() Este domingo toca paella en Premia. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|