![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy triste noticia Olivia. Toni atendió en todo momento a nuestros requerimientos y contestó a los mensajes privados cuando queriamos saber de vosotros y de vuestro gran viaje. Siempre estaba en Las Palmas de Gran Canaria para hacer el "relé" con el catamarán Prati. Le echaremos mucho de menos. Descanse en paz. Un cariñoso abrazo para toda su familia y para vosotros de parte de Obélix y toda la aldea gala. |
|
|
||||
|
||||
|
Una gran pérdida. Mis condolencias para familiares y amigos. Copio el mensaje de Olivia al panteón de marinos ilustres: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=172924
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
Obélix (15-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, mis condolencias para la familia y para vosotros, fue quien nos mantenía en contacto con vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conocí a Toni y su mujer Juana en mi estancia en Las Palmas, de pasao hacia el Caribe en 2009, gran persona que se desvivió en echarme una mano para avituallar y enseñarnos la isla.
Mis condolencias a la familia y a Juana en particular Descanse en paz y brindo su lugar destacado en el panteón de la taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
Lamentable noticia. Mis condolencias a sus familiares y amigos. DEP.
|
||||
|
||||
|
Toni que sigas navegando allí donde estés
con la felicidad como lo hiciste por aquí gracias por la alegría que nos transmitías en tus crónicas conocí a Toni y Juana en la isla Santa Lucía en el puerto Rodney Bay (caribe) ha sido un gran navegante un abrazo a la familia ![]() Editado por maka en 16-10-2018 a las 12:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz!!!
Un abrazo a su familia, fuerza y ánimos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |