![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! TP |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TioPiter | ||
ROyOR (16-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues.... yo tengo un Jeanneau SO 39 DS (más crucero imposible...) con aire, teka, mayor enrollable y winches eléctricos. Muy cómodo incluso en solitario.
Me defiendo bastante bien en regatas... Es una opción. Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oceanis 393 clipper.. yo hasta hoy no me he arrepentido de tenerlo y mantenerlo y para cambiar me tendrian que poner algo muy suculento.. por supuesto como todo cuestion de pasta y gustos ..
pero para mi plan de navegacion, es lo perfecto, por comodidad, estetica, y navegacion.. yo lo tengo con winches electricos, y mayor enrollable y salgo en solo el 85 % de las veces. No lo cambio a no ser que pueda cambiar por un Amel 50..como Minimo.. Ron para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Verdad que si..... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un 24 pies a un 40 pies y lo llevo yo solo así que eso no te debe parar, no es complicado y menos si vienes de un 10m. El mío en concreto va de maravilla, crucero regata Jeanneau Sun Odyssey 40.3 muy divertido, rápido y cómodo, todo reenviado a la bañera y el acabado interior impecable. Puede ser un buen modelo para lo que buscas.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tuve un Bavaria 40 de 2001 y encantado. Más rápido que SO 40, 411 o 393. A prueba de todo.
Hoy en día los diseños han evolucionado mucho. El otro día entré en un Delher 38 y me pareció enorme. Para mi 40 pies de crucero está bien en solitario. Más me parece demasiado. Si quieres regatero un metro menos. Bajar un Génova en solitario porque ha petado la driza no es tarea fácil, y a medida que van creciendo... Para atracar lo mismo, llega un tamaño que se hace muy pesado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, un saludo a todos. Yo para llevar la contraria os diré que tuve un Bavaria 36 durante 5 años y ahora tengo un 39 Cruiserdel 2007 y os tengo que decir que el Barco más cómodo y mejor de precio del mercado. Es un crucero rápido y seguro. Su no quieres dar la vuelta al mundo es una buena opción, aunque yo he visto Bavarias más pequeños cruzando el Atlantico.Este foto es anti Bavarias pero no hagas mucho caso algunos cofrades que opinan no han navegado demasiado.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|