![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha pasado una entrada al blog anterior en fecha que os pongo aquí.
del 21 al 28 de Julio. En compañía del Rapaz Uno Durante los dias 21 a 28 de julio acompañamos a la tripulación del Rapaz 1 en su periplo del Jónico. Desde la tramitación de la documentación griega en Corfú, a su despedida en Patras, han sido unos dias de mucha navegación, vistazos rápidos a sitios donde habitualmente fondeamos varios dias. Y una idea metida en la cabeza. Había que ir a Itaca, por mucho que yo les recitara el poema de Kavakis. lluvia , viento de muy fuerte a ausente, dias de sol radiante, visitamos desde pequeños pueblos a ciudades. Calas solitarias a lugares llenos mas de glamour que de barcos y algunos al contrario. Han sido dias muy dichosos. Nos unen muchas millas de travesias juntos. Con algunas fotos me he atrevido a montar un video, que no es precisamente lo mio, aprovechando una utilidad muy sencilla y económica que he encontrado. Espero que lo disfrutéis tanto viéndolo como yo lo he disfrutado, haciendo algo tan poco habitual para la forma en que narro este libro de viajes.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
Juan de Nova (21-11-2018) | ||
| Etiquetas |
| derroteros, dodecanaso, grecia |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|