![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades, ante todo pedir disculpas
![]() por no poder atender a todos los buenos cofrades que me dieron muy buenos consejos... y unas ![]() ![]() Compartiros que ya estoy en casita... después de algo más de 3 mesesnavegando por el Mediterráneo, aunque lamento mucho no haber podido ponerme en contacto con algunos de vosotros, dado mi falta de experiencia, no de ganas, y dadas las dificultades en conectar con los wifis de algunos puertos, (gran parte de culpa por mi inexperiencia ) entre otras cosas salí bastante tarde y, ya se sabe, no se puede ir con prisaasss... Y las últimas semanas con la mar y viento en contra... Espero en la próxima navegación poder comunicarme y saludar... Reiteradas gracias... y mis disculpas de nuevo... ![]() Saludos y buena mar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fernab, muy buenos días y unas
![]() bien fresquitas,estoy haciendo una prueba, para hacer de enlace, ya que has bajado con tu desde Tarragona a Alicante ![]() Y para buscar información de los puertos desde Cartagena hasta Cadiz, veremos a ver si somos capaces de subir las fotos y proporcionarte la información que necesitas... ![]() ![]() Como todavía hay temporal, tu tranquilo, seguimos en contacto ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, y unas
![]() Si puedes pasa la información al Hermes en este mismo foro, así con una sola linea, no nos liamos tanto, Saludos y buena mar ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|