La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-02-2008, 18:14
Capità Drake Capità Drake esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 94 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Buena Voluntad Pero....

Cita:
Originalmente publicado por Ipanema Ver mensaje
Con respecto a lo que dice ONE (creo que te he puesto como excusa para intervenir nuevamente). A veces en la vida las pequeñas cosas hacen que uno tome grandes decisiones. En mi caso y con relación a la tabernadelpuerto.com, yo tenía mi barco olvidado, lo limpiaban todas las semanas, y eso si estaba perfectamente mantenido. Ha sido leer intervenciones de noveles como yo, gurus, expertos, gentes con distintas trayectorias en este foro en lo que antiguedad se refiere, lo que me ha hecho empezar a sentir un aprecio por mi barco que antes no tenía. Siempre con el estúpido deseo o sueño de comprar una embarcación mayor con la que largarme con mi familia lejos de todo y todos.

Yo soy cañero por naturaleza, es decir, allí donde veo que alguien esta defendiendo una opinion en solitario, pues yo voy y la hago mía, eso es bueno, es malo, no lo se, es como es supongo.

Lo que si tengo claro es que mucho antes de darme de alta en este foro, leía otras intervenciones de gentes que se contentan con lo que tienen, y son felices con poco, pensando siempre en sueños futuros, eso a mí personalmente me ha ayudado y no ha requerido de grandes tecnicismos, simplemente me ha estimulado a querer más lo que tengo y apreciarlo en su justa medida.

A todas esa entes les doy las gracias, y aquí si es cierto que casi la inmensa mayoria se debe sentir aludida.

Se habla en ocasiones de los barcos que tiene cada uno, porque no decimos lo que tenemos y por que lo queremos, yo he llegado al extremo de ir todas las noches a darle las buenas noches a mi barco.

Tienes razon. Recuerdo especialmente hace unos meses un hilo sobre "el barco de tus sueños" o algo asi, que empezo planteandose como un canto a la ambicion y fue derivando hacia esa linea que dices por las respuestas de la mayoria, en muchas de las cuales se entreveia un nivel humano impresionante (para mi, de lo mejor que he leido en esta taberna).

Citar y responder
Antiguo 19-02-2008, 18:56
Invitado
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por Capita Drake Ver mensaje
Tienes razon. Recuerdo especialmente hace unos meses un hilo sobre "el barco de tus sueños" o algo asi, que empezo planteandose como un canto a la ambicion y fue derivando hacia esa linea que dices por las respuestas de la mayoria, en muchas de las cuales se entreveia un nivel humano impresionante (para mi, de lo mejor que he leido en esta taberna).

Bien por los dos. Estoy de acuerdo en que hilos así reconfortan.

Aparte de esto puedo decir que yo en este foro he aprendido muchísimo sobre vela (sabía casi nada) y ahora sé, como dice mi hija, nada más un puitín.
Citar y responder
Antiguo 19-02-2008, 18:59
Invitado
Invitado

Bueno, vamos a ver:

Todo tiene un límite. Puede que mi intervención haya sido desafortunada en alguna frase (véase el P.D.) y así se lo he reconocido a TorredeHércules, pero en mi post inicial -y cito textualmente - digo:

"Por ello, ruego a los más avezados, experimentados y bienintencionados cofrades que nos aconsejen como a "parvularios".

De ahí, a tener que soportar la cantidad de sandeces, consejos pueriles y brabuconerías de algunas respuestas, va un abismo.

Ni gurús, ni leches en vinagre. Expuse un tema y admito las críticas. Ahora, lo que no admito es que se ceben como tiburones hambrientos en defensa de su guarida.

Esto es un FORO...PÚBLICO. Y no...PRIVADO o SEMIPRIVADO.

Y si uno respeta las normas y, creo que en ningún momento las he transgredido, espera que las respuestas sean (como mínimo)....INTELIGENTES.

Y esta vez, no pido disculpas.

Aunque, como es obvio, invito a unas a los que han sabido llamarme la atención de forma DIDÁCTICA.
Citar y responder
Antiguo 19-02-2008, 19:15
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes

¡¡Ya está bien !!¿no? Vaya temporadita que llevamos. No me dejais respirar.

Tengamos ( o al menos dadme a mí) un respiro.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro