![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ando buscando veleros de unos once metros aproximandamente, pero cuya manga no exceda de los 3.60. La idea es ampliar habitabilidad viniendo de un Puma 34. Que modelos conocéis? |
|
|
||||
|
||||
|
El nuestro cumple: manga 3,60. Salona 37. Es un barcazo
![]() ![]() Está claro que no soy objetivo, pero el año que salió fue barco del año en Europa y EEUU. Tiene una notable habitabilidad, una bañera amplia y cómoda y unas prestaciones notables. Construido de manera muy seria, de momento estamos encantados. ![]() ![]() P.D.: De momento no lo vendo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
grumetillo (17-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dígase que sobre lo que te acaba de informar el cofrade Butxeta. Hay dos a la venta en la península.
Si te inclinas por uno nuevo será el 38 y doble rueda. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
grumetillo (17-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que más quisiera yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te encaja......
.....interesantes los dos.No tendrás problema en tratar directamente con los armadores y a la hora de limar asperezas..... ...... encaja mejor para ambas partes...... .La barra de escota de la mayor sobre el piso de la bañera facilita mucho el paso ( y a ciertas edades se agradece más si cabe). Buena construcción, con refuerzo en estructura metálica sobre la sentina. Los dos tienen buen surtido de velas y algunos que otros "personalizados" por los armadores. Mis peros, los 28 cv Yanmar que me resultan escasos y la preferencia por tres camarotes (Ambos son de dos), por lo demás muy bien. Un saludo ![]() (Me acabo de fijar, a la derecha en los datos del perfil..... ......grumetillo.... ) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
grumetillo (19-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bavaria 36. 11,30 x 3,59
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAMANTHA | ||
grumetillo (19-10-2018) | ||