![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los tornillos que aprietan la membrana del sail drive con oxido y estoy pensando en sanearlos y luego echarles convertidor de oxido para parar el proceso hasta que pueda limpiar y pintar en condiciones y de paso cambiar la membrana, que va para 10 años.
El convertidor es básicamente acido fosfórico que convierte el oxido de hierro en fosfato férrico, deteniendo el proceso y pasivandolo. Mi pregunta es si hago bien usándolo teniendo tan cerca la membrana. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he restaurado los pernos de anclaje del motor , proteji el taco de goma con cinta de papel he intente no pasarme de producto , (las propias instrucciones hablan de no dejar gotas ni sobre el metal) El resultado excelente y los silenbloks no han sufrido en absoluto , Pero no se si la membrana es del mismo tipo de caucho que un silenblok ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, que producto comercial es y donde lo puedo conseguir. Quiero hacerlo en los soportes del motor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el de wurth, la concentración es buena, hay que pasar un cepillo de alambre primero , despues el convertidor, y luego proteger el metal A mi me gusta el zinc puro en spray. Finalmente dos capas de pintura .
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tasio628 | ||
bricol (19-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En lidl sale de vez en cuando el de pattex, y como no lo venden, te lo acaban dejando tirado de precio al liquidarlo al cabo de unos dias . Me costo un euro y medio un bote de unos 100 ml o así y me ha ido de lujo.
Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|