![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los bonitos y las bacoretas fueron capturadas entre 35 y 42 m. No llegaría a las 3 millas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, cofrade.
Yo voy a una velocidad de unos 5 nudos. Esta bien? o he de variarla?. Salgo del puerto de Segur y voy delante de la termica y cercanias. Que continues con la pescada, y mucha suerte. Ronsito para tod@s!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esos bonitos y bacoretas no llegaban a los 1500 gramos. Cuando voy a por ellos, suelo curricanear a una velocidad entre 4.7 y 5.3 knots. De esta forma pienso que evito las caballas y los jureles. Para piezas de mayor porte aumento velocidad, distancia de la costa, profundidad y tamaño de los señuelos.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana sali el sabado,no pesque nada y ademas di la vuelta dado que el estado del mar no era muy propicio,asi que aproveche a llevar los carretes a Torredembarra y que me pusieran hilo nuevo.
Alli hablando,coincidia lo que decia EA3BDF,me dicen que si habia pesca pero que estaba entre 130 y 160 de profundidad. El Domingo,amanecio un buen dia,asi que empece a tirar hacia dentro y bingo... A 135 entraron 2 bonitos de 2 kilos y a la media hora en la misma profundidad otros 2 de igual tamaño. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya son buenas piezas los bonitos de dos kilos...
A veces no sabe uno... El otro día subimos hasta las 16 millas, más de 1000 metros de profundidad buscando bacoretas gordas y ayer uno enganchó una de 14 kilos en los 60m. Ande andarán hoy? Sólo Dios lo sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego,a veces estan cerca a monton y a veces ni aparecen.
de las 4 que pesque,2 ya estan en escabeche,los otros congelados. Tengo ganas de probar a pescar calamares pero no tengo ni idea de donde ni profundidad ni si la epoca es apropiada ni nada,solo tengo los pajaritos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los calamares suelen ponerse cerca del Puerto a primera y última hora. Aunque siempre hay alguna zona mejor que otra. Puedes fijarte si ves barcos realizando esa pesca, pues suelen estar agrupados. O también preguntar si tienes pescadores conocidos en tu Puerto.
En mi zona todavía no hay muchos, el otro día probé a la sepia y el pulpo, al final cogí 4 pulpos, pero de calamares ni rastro... ![]() Editado por cooltrier en 23-10-2018 a las 12:41. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|