![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en Finlandesa y lo pase a Holanda
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente Miguel!
![]() Pues entonces tu caso es similar al mio. Tocará pasar por capitanía y a ver que me dicen En Bélgica se que será sencillo, rápido y sin muchas pegas dar de baja. Espero que no me la líen aquí! Lo lógico sería que no pongan muchas trabas, al fin y al cabo supongo que interesará que vuelva a bandera española. Ronda para todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo de que no te la líen, también es algo que les pone... ![]() No se, el riesgo de arbitrariedad y que te exijan lo primero que se les ocurra, siempre existe si caes en sus garras. ![]() PD/ Y para ilustrar, un ejemplo: Me comentaban ayer de una Concejalía de Urbanismo que para un proyecto de una pequeña tienda de ropa exigió un baño "adaptado de 3x3m y con rampa. A la respuesta de los promotores de la licencia de obra de que esa exigencia no existía en ninguna legislación urbanística aplicable, la contestación de Urbanismo fue que tampoco decía la legislación que no se tuviera que instalar...Manda güevos. Pues eso es lo que hay en muchas ocasiones, arbitrariedad y abuso. Yo lo hubiera pedido por escrito, y al juzgado. Editado por Boston en 21-10-2018 a las 21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tanta OM y tal para que vuelvas y, cuando decides volver te la lían a la primera que pisas una capitanía, esta claro que volver deja de ser una opción.
Entiendo que lo estarán sopesando también, si no sería perverso. |
|
|
||||
|
||||
|
No te equivoques, la O.M. no se la
Editado por LP706 en 21-10-2018 a las 23:28. Razón: No crear polémicas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo quiero aclararme, barajar posibilidades y, si es de ayuda este post para cualquier cofrade que se encuentra en mi misma situación, pues bienvenido bienvenido sea. Agradezco tus intervenciónes LP706 porque entiendo que realmente son valiosas y fundamentadas. ![]() Salud por ello! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|