![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Sigo contando sacamos la pieza...que de mugre! ojo al detalle, hay poca sika, y unas gomitas de 6x2 dan la estanqueidad a la sala de operaciones Soltamos los 4 tornillos que mantienen el conjunto unido Vamos abriendo este no es, es el siguiente lo hemos de sacar para llegar a su vecino Al final lo desmonto todo y limpio a fondo con agua jabonosa! Volvemos a montar piso a piso, mucho ojo con el orden de las piezas, ademas hay diferencias entre elk central y los laterales (unas pequeñas arandelas de plastico que centran el mango!) guardo y sigo
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
y acabo primer piso Listos para el segundo y el tercero Listo , poner tornilos Afortunadamente tengo este estuche a bordo http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=154398 Un poco de sika en los agujeros y a volverlo a montar todo El recambio unos 50 € el tiempo unas 3h ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo Cierraelpico.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto Cierraelpico, gracias por compartir, dejo en archivo para cuando le meta mano al mio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por compartirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me viene de perlas. Como soy un manazas me encantan estos bricos con reportaje gráfico.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|