![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tanta OM y tal para que vuelvas y, cuando decides volver te la lían a la primera que pisas una capitanía, esta claro que volver deja de ser una opción.
Entiendo que lo estarán sopesando también, si no sería perverso. |
|
|
||||
|
||||
|
No te equivoques, la O.M. no se la
Editado por LP706 en 21-10-2018 a las 23:28. Razón: No crear polémicas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo quiero aclararme, barajar posibilidades y, si es de ayuda este post para cualquier cofrade que se encuentra en mi misma situación, pues bienvenido bienvenido sea. Agradezco tus intervenciónes LP706 porque entiendo que realmente son valiosas y fundamentadas. ![]() Salud por ello! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Iniciado por LP706 Ver Mensaje
No te equivoques, la O.M. no se la han sacado para que las banderas de conveniencia "vuelvan", sino para obligarlos a cumplir las normas que se aplica al resto de los barcos "Españoles" Me parece bien no entrar en polémicas estériles, pero permíteme tan solo una precisión:No se puede obligar a los barcos de banderas comunitarias o extranjeras a cumplir las normas que se aplican "al resto de los barcos españoles", por la sencilla y evidente razón de que no son barcos españoles. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
Apagapenol (22-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Convengamos que no hace falta crear polémica ahora en este también. Me repito, que sirva para quienes quieren barajar la posibilidad de abanderar en España. Unas birras...venga! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
MINIMUI (22-10-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |