![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo por mi la sacaba cada 2 o 3 semanas maximo. ¿Pero sabiendo como es el tiempo aqui donde vivo?. Buah, para no ir mas lejos: ayer mismo me fui al puertito a sacarla y echar unos lances... (no iba a ir muy lejos para curry, media milla). Según AEMET, El dia esplendido, olas bajas y viento solo de 8km (y no se equivocó). ¿Pero....? Cuando llegué alli, estaba la mar increiblemente picada (agitada). Es el problema de vivir en el norte y de ahora en adelante será incluso peor. Si por alineación de planetas da la casualidad de que hay un dia bueno, no coincidirá con fin de semana ![]() . Editado por jose_fley en 22-10-2018 a las 09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
yo dejo que se acabe la gasolina hasta que se para.
tanto en 4 con 2 tiempos. de momento sin problema. en 2 tiempos suelen llevar en el carburador una ruedecilla o tornillo para vaciar la cubeta. Lo mejor arrancar cada cierto tiempo. Pero suele dar pereza si no se usan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() rompo una lanza por los que en 17 años no hemos hecho eso nunca y mi motor funciona como un reloj, si pasa 4 meses sin arrancar lógicamente el primer día de volver a usarlo no arranca a la primera, pero si a la cuarta o quinta Me parece más mito que realidad Por cierto, donde esta ese tornillo o ruleta para vaciarlo? yo monto un mercury 60hp que lleva triple carburador y ya son palabras mayores pues tocando carburadores puedes liar una gorda y lo que funcionaba que deje de ahcerlo, pasar por náutica y clinc clinc ![]() edit: uso aceite mineral marca total neptuna 2t
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() tornillo de vaciado, motor honda 5cv, suele estar cerda de la cubeta. generalmente los veo en motores pequeños. Supongo que para su traslado, mejor que no se encuentre gasolina en el carburador. ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a ccavalles este mensaje: | ||
Acasimirocasper (23-10-2018), Loquillo (23-10-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|