![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien toca felicitar hoy es a todas las personas que a pesar del mal tiempo, la lluvia, el frío, las altas horas de la noche, estuvieron ahí pacientes durante horas y bajo la lluvia esperando para recibir a nuestros regatistas españoles.
Y claro, felicitar a Bubi y Pancho, como no, por su llegada a casa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que si. Suscribo todo lo dicho por tí, Polen, y por eso alzo mi copa
![]()
|
||||
|
||||
bravos y bienvenidos a casa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, como CAMPEONES, un saludo y me apunto a esa felicitación
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a las felicitaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Y un poco más por bubi de mi parte, por compartir la misma isla!!! Un abrzo desde "sa roqueta". |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo quiero ser menos jejej
felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bravo por Bubi y Patxi y gracias a Mutua Madrileña |
|
|
||||
|
||||
|
estos tios son unos megacracks!!!!! enhorabuena!!!!!!!!!!
Gerret, eres un adicto!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Somos unos cuantos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, Polen, tienes toda la razón.
Salvo en que no es Pancho, sino Pachi (así, con "ch"..., que es de mi pueblo )y además, antiguo (allá por el Pleistoceno) contrincante Snipista. Por cierto, alguna vez quedé por delante suyo(pocasssss).... Va por ellos!! Embat |
|
|
||||
|
||||
¡¡Me adiero con fervor a la bienvenida!! ¡¡¡En hora buens valientes!!!
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salida de Regata sin Comite ni Boya | bertareli | Foro Náutico Deportivo | 4 | 14-12-2007 14:33 |
| BWR - Mutua Madrileña | dunic | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-10-2007 18:31 |
| VIDEOS DE PRIMERA (I) - o el debú del KIKE en la Gran Kdd Madrileña | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 33 | 21-03-2007 13:27 |
| Comite de regatas, son fiables? Trofeo Altura Alicante | Dignity | Foro Náutico Deportivo | 7 | 25-11-2006 02:56 |