Re: Velero nueva construcción Nadir 27
Está claro que para gusto los colores. Yo lo pude ver cuando estaba en el astillero a punto de terminar su construcción y lo he visto en el pantalán donde se encuentra actualmente. Yo soy más radical y regatero y cambiaría algunas cosas de este primer modelo pero lo que nadie puede discutir es que tiene una pinta de barcazo al cual no puedes evitar el que la vista se gire para verlo. Estamos hablando de un 27 pies y da la impresión de ser más barco que por ejemplo un fortuna 9 y ni te digo si lo pones al lado de mi manzanita que es un 26 pies. Hablé con el constructor y el fabricante de sus velas que venían de hacerle unas pruebas y traían cara de dos niños pequeños tras surfear con sus óptimis por primera vez. No entramos en hablar de velocidades ni nada de eso solo comentaron que tenían muy buenas sensaciones. Cosas a mejorar seguro que hay muchas, es la primera unidad. Qué yo le metía en ese suelo de popa enorme un carril gigante para la mayor, pues también, pero todo depende de cual sea la navegación que quieras con él. Si sumás que se ha fabricado con todo el buen hacer posible y me consta, que quieres que te diga. A mi me encanta y la única cosa que me separa de él es que soy un pobre desgraciao que no tiene un duro. Bueno, no tan desgraciao, tengo un manzanita del cual sigo enamorado aunque de vez en cuando me de algún disgusto como la última avería de mi yanmarcito, principalmente por culpa mía, claro.
|