![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud
![]() Para verano, coincido con North Side, las cangrejeras del Decathlon funcionan muy bien, son ligeras, comodas, fresquitas, se lavan facilmente, se agarran muy bien y son baratas. Para invierno yo uso los escarpines de neopreno tambien de Decathlon tambien barato, barato. Mas Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la gran suerte de que no me huelen los pieses, por ello puedo usar los escarpines del decartón, muy comodos, ligeros, impermeables y el agarre pues bien...a un compañero que los usa, le dejamos en tierra...por un "ligero" tufo que irradiaba
![]() para el buen tiempo unas bambas ligeras aireadas y suela blandita que agarran de coña.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SMJJ | ||
charran (22-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensando ya en el frio....
He tenido calzado bueno para el barco con Goretex, y he tenido los pies calentitos y secos el primer y segundo año, pero con los años dicho calzado han perdido. Estan como nuevos pero ya no son lo calientes que eran y ahora me mojo los pies. Os ha pasado?? Unos son Salomon y los otros unas botas Geox. Los dos con Goretex. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
ecume (21-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es esa cosa de la obsolescencia programada
que traducido quiere decir "a pagar cada dos o tres años, gilidoors" ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca me ha pasado, pero imagino que con el uso intensivo acaba pasando. Hay sprays impermeabilizantes para reforzar el tejido, son muy útiles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Normalmente he navegado siempre con zapatillas deportivas sencillas de skate, tipo vans, airwalk....Estan muy bien hechas normalmente, cómodas y suela de goma buena y que no mancha. Este año me he autoregalado estas botas para los "días divertidos" De momento muy contento con ellas, seco y calentito. Mi mujer dice que parezco chanquete faenando pero me da igual.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque la otra opción era llevar los náuticos también del decathlon pero en Coruña con lluvia no es la mejor opción. Para regatas club y salidas diarias son suficientes. Para travesías habría que plantearse un equipo más específico Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Botas de agua que no se encharcan aunque te caigas al mar. ¿Qué más inventarán ahora?E5BF7C75-84A1-4A9F-B3C2-3AEB6FF1B680.jpg
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|