![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
Danny (26-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que modelo, el que lleva la recuperación de energía (ES) o el que no (X)?.
Por cierto, si no es indiscreción, nos puedes orientar del precio. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, es de recuperación de energía. Creo que el precio ronda los 6000€
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola El Toro, me gustaria saber que tamaño de barco tienes? cuantas personas navegan en tu barco normalmente? y por cuanto tiempo al año, dime tambien si dejas el barco parado por algún tiempo y como es el mantenimiento.
Consigues filtros facilmente? son costosos? como tu de seguro sabras la maquina no es nada barata, por esto es que te hago estas preguntas. Pues quiero comprar algo de buena calidad y de rápida reparación en caso de que necesite servicio. Tu tienes el modelo manual o el automático? Desde ya agradezco tus comentarios. Danny s/v "Grand Cru 2" |
|
|
||||
|
||||
|
El barco es un velero de 12 m. Agua suficiente para ducha diaria para 6 personas. Es conveniente ponerla en marcha cada dos o tres días, si no hay que enjuagarla y como la mía es manual, es un poco laborioso, así que si la pones cada dos o tres días no es necesario el enjuague. El único mantenimiento es un tratamiento con metabisulfito sódico para el invernaje. Además del metabisulfito ( unos 5 € duran varios años) el otro consumible es el filtro de 5 micras ( 4 € /año aprox)
Espero haber saciado tu curiosidad. P.D. Llevo unos diez años con uso de algo menos de un mes anual y hasta ahora las membranas, perfectas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
Danny (30-10-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|