![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fguerrir, en el Maritim tenemos la suerte de contar con Carlos Barboza (Guacho, para todos), tiene su taller en la parte superior de los pañoles,
Habla con el, es posible que tengas una maneta "hand made" por menos de lo que te piden por una de segunda mano. Ron para todos
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Baldufa,
el jueves por la mañana lo tengo más o menos libre e intentaré contactar con él ( no le conozco pues llevo poco en el club), pero ya preguntaré. Por cierto, estoy interesado en una foto que sé tienes en tu cámara de mi persona luchando con la mayor en la bocana del puerto Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi van las fotos de ese precioso Roger Mallard A ver que dia quedamos para probarlo , estamos en el mismo pantalán, el Baldufa está al lado de la flota de First Class, en el lado del Nautic.![]() La tripu en plena faena ... ![]() ¿Saludas o amenazas? ![]() Defensas rojas .... una idea a considerar ![]() Ron para todos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pienso ir a Palma (y a Maria de la Salut) en un par de semanas
en Maria de la Salut hay una carniceria artesana que hacen la mejor sobrasada de la isla esta en la plaza y los enbutidos no te los pierdas salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Kiqu: Sí, lo conozco, En Pere d'es Carreró. Cuentan las malas lenguas que es quien sirve la sobrasada al rey (y a mí que es más importante
)Baldufa: la siguiente ronda la pago yo. El próximo día en que salga mi imagen al mundo, me pongo pajarita Pues si me gusta varado, me gusta a motor... con el viento hinchando las velas debe ser... Un abrazo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| ¿Barco Raro? | Gladiador | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-12-2007 01:26 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Manivela atascada en el winche | Trasto | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-11-2006 20:13 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |