![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No soy legislador, ni pretendo serlo, es una misión del estado (o gobierno de turno) el establecer estos temas, ya que para eso se les paga. Como he comentado anteriormente dichas lanchas ya estan correctamente identificadas y "controladas". El establecer tramites administrativos y nuevas legislaciones no mejorará el hecho de que se produzcan hechos delictivos. No comprendo que si existe ya una legislación, que tengamos que buscar una legislación que establezca prohibiciones o nuevos registros para embarcaciones ya registradas, en lugar de hacer cumplir la actual. https://www.fomento.gob.es/marina-me...alta-velocidad La gran parte de estas lanchas estan en terceros paises como marruecos o gibraltar, con lo cual aquellos que se encuentran fuera de la ley (narcotraficantes y tratantes de personas) seguiran estandolo. No creo que les afecte. Si quieren acabar con ese problema, si nuestra armada o GC pudiera abrir fuego cuando una de estas lanchas se zafa de ellos, seguramente se lo pensarian mas. Pero claro, en nuestro pais defender nuestra soberania nacional o fronteras esta mal visto, tenemos multiples ejemplos. No lo se, pero tiene toda la pinta de que esto es por el tema de "trafico de personas", curioso verdad ... Que sucedera, nada ... otro tamite administrativo mas, unas bengalas mas o otro bote de humo, un dispositivo electronico nuevo, otro "timoncito" o vaya vd a saber ... pagamos los de siempre. Es curioso, pero lo impulsa hacienda ![]() Pero preparemonos ... busquen "Narcoveleros" en Google, esto empieza contra los tractoristas, pero a saber como acaba. No obstante yo estaria pendiente de esto y no lo tomaría a broma, sabemos como empiezan las cosas, jamas como teminan.
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|