![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte pero todos sabemos lo que le pasa a unos miembros de defensa de fronteras por realizar disparos de advertencia con municion no letal a gente que intenta traspasar ilegalmente una frontera. Asi que si ya hablamos de tirar a dar con fuego real.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
No cofrade esto ultimo es made in spain pais de lo politicamente correcto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Erikblade | ||
Alf_on (29-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queridos colegas, me parece que poco a poco llegamos a lo que años atrás nos relataba, muy acertadamente, la historia de sí son galgos o podencos.
Mientras comentamos de si es políticamente correcto o no, detener al narco, cuando adopta la figura del transportista, este -que no es tonto-, va y se escapa. Además, bajo el aspecto económico, sale más barato una ráfaga de balas que todo el proceso de mover a la gente para detener, sí lo logras, a los malos. Y de paso ganas respetabilidad. Pensad lo que invertimos en preparar un "operativo"; lanchas, helicóptero, vehículos en tierra. Totalizarlo, comparar cantidades y pensad, que de una manera u otra, ese dinero sale de nuestros bolsillos. O lo que es peor, se resta de otros fines más sociales. Sanidad, educación, residencias de mayores, etc. Meditarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una ráfaga de balas puede llegar a recorrer distancias muy largas , los cartuchos de la mg42 que lleva aduanas me consta que tienen un alcance de varios km por qué supondría un peligro para embarcaciones en los alrededores o incluso llegar a la costa, las balas perdidas matan a mucha gente.
si se escapan ya volverán , pero ir pegando tiros como si fuese el oeste me parece desproporcionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tienen tanto alcance : https://www.armas.es/ametralladoras/20081-mg42.html Un calibre 50 puede alcanzar 2km No se trata de disparar contra la costa, un profesional no se dedica a tirar a lo loco Salud
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar" Bernard Moitessier Instagram : sv_tao |
|
|
||||
|
||||
|
Effective firing range
200–2,000 m (219–2,187 yd) sight adjustments[4] 3,500 m (3,828 yd) with tripod and telescopic sight Ambos manejamos datos distintos , mis datos los saco de la Wikipedia , y por cierto hasta los más grandes profesionales cometen errores con las armas nunca se sabe https://www.google.es/url?sa=t&sourc...LOxyVpoR-vQlCW |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|