![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que lleve 2 yanmar 200 me parece una bestialidad. ¿Serán 2 x 100?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El la prueba 2600rpm........17nd 2800......20nd 3000..... 22nd Casco sin dar patente este año. En las fotos se ve. Maximo alcanzo 25nd 4 personas, gasoil a mitad(650lts lleva depósitos) y agua a tope(150lts). Lo que vis es que a esas velocidades para que salga del agua ese casco hacen falta caballos Editado por Frangct en 31-03-2020 a las 01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
20 nudos de crucero es la mejor relación Velocidad/Consumo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contaré como va. Lo he comprado. Ahora poco a poco hacerle cosillas y dejarlo a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, me parece un barcazo incluso para hacer travesías de varios dias.
Ahora a disfrutarlo y a hacerle millas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el casco y las helices limpias mejoraras esas prestaciones Lo mejor del barco es la solidez con la que esta construido, se nota en el peso, unos 2000 kg mas que un rodman o starfischer de eslora parecida, navega muy bien y seguro aunque el mar no este muy bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abusando de los entendidos otra cosa. Trae dos navegadores raymarine y este de la foto. Funciona en la pantalla grande. Es algo antiguo y no lo conozco, se podrá actualizar?? Editado por Frangct en 31-03-2020 a las 01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,es un barco muy bonito y con todas las comodidades,seguro que lo disfrutaras mucho.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|