![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Entiendo pues que es un tramite a posteriori del cambio de titular de la lettre de pavillion, no? Mi caso (y el de muchos) es desde el punto de vista del comprador de barco con bandera belga. Ya estoy tramitando por internet la nueva lettre, entiendo que debo esperar a recibirla para tramitar el cambio de las comunicaciones? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, por ejemplo, aproveché el cambio de bandera para desinstalar la radio y el GPS viejos e instalar (yo mismo, ya no necesito "instaladores autorizados" ) una nueva radio, un nuevo GPS y el AIS. Los declaré en la solicitud de Licence y santas pascuas.Si tienes radiobaliza, tendrás que preguntar al antiguo armador si la tiene declararada en COSPAS-SARSAT y actuar en consecuencia (recuerda que la Administración belga no registra las radiobalizas, lo tiene que hacer uno mismo). Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy interesante.....
![]() La radio no la voy a cambiar... y lo del Ais, le pondre emisor/receptor. Pero mas adelante, de momento no me llega la pasta.. jajajajaa.. imagino que podre hacerlo mas adelante, no? (Digo 2 veces). Si, tengo la doc anterior belga del anterior armador. Todo ok! Gracias... a ver si me llega la lettre. (Lo hice la semana pasada); imagino q aun es pronto. Y en su web pone que en en cours o algo asi...
|
||||
|
||||
|
Muy importante,
El cambio de propietario debe de realizarse antes del 01/01/2019, despues de esta fecha ya no dan letra de pavellon a no ser que tengas la nacionalidad Belga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas,
Ya he pagado modelo 620 Imp. Transmisiones. Pero debo ir a Capitania? O ya he terminado los tramites en España? (El barco ya era Belga cuando lo compré) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En las compraventas de barcos con bandera extranjera ni la DGMM ni Capitanía intervienen para nada. Con Hacienda tienes que liquidar el ITP, que veo que ya lo has hecho. El resto de gestiones son con la Administración belga.
Por cierto, tienes un correo electrónico de hace un par de días. Saludos y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|