![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Revisando la página que me indicas, lo traspasamos a datos. Accidente Nº ----------------------------------------- 2017 31 ----------------------------------------- Abordaje 4 Accidente operacional 4 Colisión 1 Embarrancada 5 Fallo estructural 1 Hundimiento 1 Incendio 3 Incendio / explosión 1 Inundación 3 Inundación / hundimiento 1 Pérdida de control 3 Vuelco 3 Vuelco y hundimiento 1 ----------------------------------- 2018 28 ----------------------------------- Abordaje 5 Accidente operacional 5 Colisión 1 Embarrancada 1 Hundimiento 4 Incendio 5 Inundación 3 Inundación / hundimiento 1 Inundación y hundimiento 1 Pérdida de control 1 Vuelco 1 -------------------------------------- Total general 59 Posteriormente, miramos los que tienen informe Nº Pais ------------------------ Accidente Spain Total general ------------------------------------------ 2017 7 7 3ª 6 6 Pesquero 6 6 5ª 1 1 Pesquero 1 1 2018 3 3 3ª 3 3 Pesquero 3 3 Total general 10 10 Es decir, y resumiendo todos los barcos que tienen informe definitivo son barcos de lista 3º o 5ª siendo en su mayoría pesqueros. Cabe destacar que en incidentes del 2017, todavía no exista informe o no lo han actualizado en la Web. Necesitamos una lista de barcos de náutica de recreo. En mi caso tengo un barquito de 10 metros no un petrolero de 300. ![]() ![]() P.D.: He utilizado una aplicación conocida como es el Ms Excel y tablas dinámicas. Me refiero con esto, que está al alcance de cualquier ordenador y sin muchos conocimientos de informática .... por lo que si yo lo puedo hacer en 10 minutos, la DGMM tambíen. y sigo sin brindar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De.todad formas no.se.si ahi estan todos.los.accidentes.o solo los.que.esa.comision tiene.noticia. Lo.de.los informes te.aviso va.pa largo si lees alguno.veras que.en 2017'hay publicados algunos que.el incidente ocurrio.en ,2014 o antes |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que una vez mas volvemos a las andadas, yo por mi parte doy el hilo por cerrado.
Suerte.
Apagapenol (31-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya sé dónde estoy con respecto a los equipos que llevo a bordo, y también lo sabe la Administración náutica de la que dependo. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|